Lo nuevo del Macworld

Macbook Air

Apple ha presentado en el Macworld un nuevo portátil tan pequeño que cabe en un sobre. Se trata de el nuevo Macbook Air, es el portátil más pequeño del mundo.

Tiene tan sólo un grosor de 0,4 a 1.9 cm y pesa 1.38 kilogramos es totalmente de aluminio y su pantalla de 13 pulgadas es la primera que no utiliza mercurio.

Apple pidió a Intel que hiciese un esfuerzo para reducir el tamaño de los procesadores. Intel fabricó un nuevo Core 2 Duo. Incorpora un disco duro de 80 gigas que pueden cambiarse por una memoria flash, eso a gusto de cada uno.

Podemos encontrar una memoria RAM de 2 Gigabytes. La duración de la batería es espectacular ya que puede ser usado durante cinco horas con uso continuo.

El teclado que lleva incorporado es retroiluminado y lleva un sistema de navegación Multitouch que permite modificar las imágenes con los dedos.

Su precio esta en 1.649 euros la configuración básica y 2.798 para el que lleva una memoria sólida. Ya se puede reservar este portátil aunque no empezará a distribuirse hasta dentro de dos semanas.

Macbook Air white

Deja una respuesta