linksnippets

Hace tiempo que ya había visto los sitelinks en forma de lista para un sitio cuando utilizamos una keyword genérica que se asocia con un sitio, por ejemplo si busco la palabra salud google asocia esta key a un sitio de relevancia como es salud.com y muestra un site link con 4 enlaces.

Como no hemos puesto directamente el nombre del dominio no nos ha mostrado todo el sitelink del sitio como podeis comprobar en esta otra búsqueda salud .

Pero lo que creo que no había visto hasta ahora eran enlaces dentro de la descripción del snippet como ocurre en esta búsqueda y eso que en el blog de webmaster central está desde septiembre del 2009.

captura:

Está claro que imdb.com es un sitio con una autoridad brutal, pero tendremos que investigar más como llegar a conseguir estos enlaces dentro de nuestros snippets, los bautizamos como ¿ linksnippets ? Jajajaja

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

4 comentarios en «linksnippets»

  1. Hola, me gustaria comentar que google me sanciono, con la publicidad, porque no estuve al tanto, de que algunos familiares, estuvieron viendo mi blogger y mi web, ******* y pincharon con mi propio ordenador, de toda forma, he insertado infolinks, que funciona igual, pero debo reconocer que adsense funciona bien.
    En fin cosa de la vida, un saludo.

  2. Nosotros pensamos que tal vez esa situación de enlaces interiores dentro de la Lista de resultados sea debido a algún contenido del Código fuente. Lo que hace que Google indexe ese contenido como hace con cualquier otro Proyecto Web y lo procese tal y como está introducido en el Código fuente en cuestión y, por ende, aparezca el enlace como el resto del contenido.
    Otra cosa es si esa estrategia, es correcta dentro de los parámetros de Programación de Códigos fuente y no se ve afectada en el procesamiento de los Agentes de usuario de todo tipo; principalmente aquellos relacionados con la Accesibilidad.

Deja una respuesta