Link Diagnosis

Link Diagnosis es una herramienta SEO que ultimamente estoy utilizando bastante y que me recomendo Pablogeo ya que ofrece una buena vista general de las características más importante SEO a tener encuenta.

Link Diagnosis

Para obtener el 100% de resultados de esta herramienta tenemos que instalarnos un plugin para firefox que se puede descargar desde la propia página.

Los resultados que nos ofrece esta herramienta principalmente son Most Popular Anchor Text con el que nos enlazan, PR de las páginas desde las que nos enlazan, Link Type, Links salientes que tiene la página que nos enlazan, Strength una valoración del Link Juice que nos trasmite el enlace ( [PR+1.3]*4/Links ) , Top Pages que son las páginas que tienen más enlaces y aparte gráficas con estadísticas de todo lo anterior.

En conclusión una buena herramienta SEO a tener encuenta para hacer un estudio rápido de nosotros mismos o de la competencia.

P.D. Parece ser que utiliza el motor de búsqueda de Yahoo para mostrar los resultados.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

27 comentarios en «Link Diagnosis»

  1. Interesante. Yo utilizaba el SEO Quake (claro que sin anchorings) y con el webmasters algún plugin que me mostraba anchorings y Pr, pero claro, sólo para mi página. Ahora me pondré a jugar con esa herramienta.
    🙂

  2. Yo tambien utilizo SEOQuake para mejorar los análisis viendo datos como Age o Whois que esta herramienta no los proporciona.

  3. Pues a mi lo que más me mola es el numero de enlaces de la página que te linka y lo de los anchorings, que la verdad es que te quita mucho trabajo. Gracias por el reporte.

    Un saludo!!

  4. Realmente es buena la herramienta pero me ha tardado bastante. A los que la utilizais normalmente ¿es normal que tarde tanto?

    un saludo

  5. OTRO ese Belami de arriba NO SOY YO. al fianl tendre que cambiarme el nombre y salier de forma anonima. Por favor borren esos mensajes y mandemen la ip.

    La herramienta la probare en breve parace ser muy prometedora.

  6. he probado link diagnosis y me ha parecido excelente ahora recien me he enterado por esa misma herramienta que me habias enlazado 😛

    PS: mi enlace aparece con “,” y no con “.” al final .net por alguna razon link diagnosis igual lo registró.

    Saludos.

  7. Hola, con el plugin SEO para firefox, obtenemos toda esa informacion ccada vez que realizamos una busqueda en buscador.
    Igual, esta bueno probar alguno de esos programas que mencionan.

    Saludos…

  8. HOLA, NECESITO UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS MULTIMARCA, SI ME PUEDEN DAR INFORMACION O QUE ME LLAME UN COMERCIAL PARA SU COMPRA GRACIAS TELF

    669.623910 TALLER G.I CALDAS LEGANES ,MADRID

Deja una respuesta