Linbuilding SEOMOZ

Vídeo del cuarto día del seminario de SEOMOZ sobre estrategias de Link Building:

SEOmoz – SEO Software <—–Este enlace te lo dejo por que soy bueno Rand 🙂

Este post va dedicado a mi amigo Pau Klein que ha sacado un nuevo blog de viajes llamado viatjar de valent que esta muy guapo.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

8 comentarios en «Linbuilding SEOMOZ»

  1. El software se descarga y se instala bien, pero luego te pide un correo de suscripcion. Dice que tienes que no puede encontrar licencia.

  2. Estos programas que corren por ahí y que dan de alta tu web en miles de directorios, realmente creeis que aportan algo? O Google ya los ignora de cara a valorar la autoridad de un site?

  3. Los enlaces con Anchor Text con palabras clave concretas en los Proyectos Web activos es una labor constante en un buen Agente SEO. Pero, esta labor tiene que ir acompañada, para el alcance de los objetivos que se esperan por medio del enlace en cuestión, con otros aspectos de índole estructural, de contenidos y de metas pretendidas.

    El posicionamiento Web depende de los enlaces “dofollow”; pero sin lugar a dudas los “nofollow” son valores que si no existiesen, Internet dejaría de ser el Escaparate que “todos” buscamos y utilizamos en nuestras actividades, ya sea para incluir contenidos o para la realización de nuevos proyectos y/o reformas Web.

Deja una respuesta