Ligar en Internet

Si estás pensando a desarrollar un portal y no conoces la temática pues te sugerimos uno donde se pueda ligar por Internet. Pese a que es un mercado muy competido la realidad apunta a que todavía es un mercado con expansión, así lo demuestran las estadísticas.

Deprimente o no la realidad nos dice que los el 70% de los jóvenes en España prefiere ligar a través de internet antes que hacerlo en un pub o en una discoteca. Parece que el jóven se siente más seguro tras una pantalla de ordenador que frente a la persona en si.

Otro dato revelador indica que entorno al 20% ha usado este sistema (Messenger, Chat, Gtalk, …) para ligar con sus compañeros de trabajo, es decir con gente que interactúa diariamente.

Finalmente más del 50% de los encuestados aprueban y están autoconvencidos que Internet es la forma para ligar.

Ligar por Internet

Ligar en Chats

9 comentarios en «Ligar en Internet»

  1. Me gustaría saber de donde has sacado las estadísticas. Si se trata del mercado estadounidense, me lo creo. En EEUU cuandos conoces a una persona en un bar o una discoteca, suele ser para un rollo de una noche. En España, la cosa es distinta.

  2. Yo sí me las creo. Cuando alguien va a una discoteca puede querer bailar; si va a un bar de copas tal vez quiera beber o conversar. Pero cuando alguien entra en una web de ligue lo hace exclusivamente para ligar (aparte del 1% que lo que quiere es burlarse, que de todo habrá).

    Lo que no creo es que sea así por la seguridad de estar detrás de la pantalla, pues el siguiente paso será la cita (excepto en los casos de sexo con webcam, claro).

    Desde luego las webs de ligue están en su momento álgido y parece que el invento puede durar.

  3. aquí una web que de recién creación. Es muy completa con chat y webcam.
    Amigoscom una web donde podrás estar en contacto con tu familia y amigos y compartir cosas con conocidos.

  4. Pues yo creo que tienes razón. Lo de Internet va a mas, lo que pasa es que a la gente le da corte decirlo.
    Yo las utilizo. La última a la que me he apuntado es a http://www.mebuscaras.com que es totalmente gratis.
    Si que es cierto que hay que elegir muy bien entre todo lo que se encuentra en estas webs. Hay gente que simplemente va a pasar un rato divertido, pero a veces tambien eso es divertido encontrarlo.

  5. Lo de ligar por internet es muy entretenido. El problema es que hay que buscar mucho para separar el grano dela paja. Me explico: Para encontrar una persona formal y que de verdad quiere ligar, poniendo sus datos reales, es necesario escribir a 40 0 50, y ver cómo van respondiendo a lo largo del tiempo, antes de tener una cita directamente, darles tu teléfono, email personal, domicilio, trabajo, etc.

    La ventaja es que va habiendo en la red varias webs gratuitas (gratuitas de verdad, no solo esas que te ofrecen el registro gratis) y creo que las de pago van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ( que ya es hora de que se les acabe el chollo de jugar con los sentimientos de la gente).

  6. Hola!

    Me han hablado de una nueva página para ligar por internet *****
    alguien la conoce? Necesito opiniones!

    Graciaaaaas

Deja una respuesta