Las compañías de móvil abaratan los costes

yoigo
vodafone

Gracias a las nuevas compañias se han abaratado los precios de las llamadas hasta un 67% entre las tres grandes empresas Vodafone, Movistar y Orange

Un estudio comparativo el informe destaca la gran diferencia de precios entre la misma llamada en diferentes compañías y las confusiones que generan la multitud de tarifas que se ofertan en las diferentes compañías.

En general el operador con los precios más bajos es Eroski móvil, seguido de Yoigo y Carrefour Móvil. Si comparamos el tiempo de las llamadas para todos los operadores las grandes compañías son las más caras.

Una llamada de 2 minutos con la compañía más barata te cuesta 0.30 céntimos + IVA y con una compañía de las grandes la misma llamada cuesta 0.91 + IVA con la tarjeta 24 horas de Movistar.

¿Será todo esto unas amenazas para las grandes compañías?

Hay que tener en cuenta que las nuevas compañías llevan poco tiempo en el mercado y que con las diferencias de precios, Vodafone, Orange y Movistar lo tendrán difícil.

movistar
vodafone
orange
carrefour
euskatel

Un comentario en «Las compañías de móvil abaratan los costes»

  1. Yo, por mi parte, en cuanto acabe mi contrato con Vodafone, me pasare directamente a Yoigo, con la que además, podré utilizar mi Nokia N73 para navegar por internet donde quiera a precios de risa, no como ahora. Que ganas tengo! solo faltan unos meses!!!

Deja una respuesta