iTunes arrasa

iTunes
Después de cinco años iTunes es la tienda más grande de Estados Unidos, en ella se encuentran 50 millones de usuarios y seis millones de canciones. En estos cinco años iTunes ha logrado vender más de 4.000 millones de canciones, el año pasado en tan sólo un día consiguió vender 20 millones de canciones. Estas cifras puede significar mucho dinero, pero no es el caso, ya que Jobs no pretende ganar dinero con este servicio, si la canción cuesta 0,99 euros es debido a que se deben pagar los derechos de autor.

El negocio que le interesaba a Apple era la venta de ocio digital, que no son solos los iPods, aunque la compañía ha conseguido vender 110 millones en todo el mundo, aunque también gracias a los ordenadores de sobremesa, portátiles y el iPhone ha recuperado posiciones hasta en el negocio tradicional.

Hoy en día iTunes es más que una tienda, ahora también da acceso a algunos programas de televisión, series y lo más novedoso, a principios de año sacaron un servicio para poder alquilar películas.

musicamp3

2 comentarios en «iTunes arrasa»

  1. Pingback: iTunes arrasa | AlfonsoCarbajal.com

Deja una respuesta