Isabel Aguilera se va de Google

isabel aguilera

Google ha anunciado que Isabel aguilera abandona la dirección general de Google el próximo 15 de enero. Después de haber realizado una importante contribución al negocio y haber aumentado la base de socios y clientes.

El que llevará ahora los mandos de la dirección va a ser un directivo interno de cargo internacional cuyo nombre no ha sido descubierto aún, pero esto sólo será provisional hasta el nombramiento de otro nuevo ejecutivo.

La compañía ha abierto un proceso de selección para elegir al primer ejecutivo que se hará cargo del mando. Estos procesos son largos y muy difíciles, eso han comentado fuentes internas y que pasará bastante tiempo hasta encontrar a un sustituto de Isabel.

De todos modos Google ha asegurado que cuenta con muchos profesionales para hacer que el servicio siga funcionando como hasta ahora.

Esperemos que sea verdad y Google siga funcionando tan bien, y tendremos que esperar hasta saber quien cubrirá el puesto de Isabel.

google

2 comentarios en «Isabel Aguilera se va de Google»

  1. Madre mía. Esta mujer, como insider (persona con acceso a información confidencial, como por ejemplo “qué tiene en cuente Google para posicionar, aparte de lo conocido”), tiene que valer millones para cualquier empresa del sector. Incluso sin dudar de su profesionalidad y discrección, que se presuponen, como en el ejército, esta empresaria conoce todo lo que hay que saber sobre el tema.

Deja una respuesta