Iphone 3G

IphoneUn analista del Bank of America, más concretamente Scott Craig, ha saltado a la palestra con declaraciones acerca de los planes de Apple para su teléfono Iphone. Según el analista la empresa Apple tiene previsto el lanzamiento de su nuevo modelo del teléfono móvil Iphone en el mes de junio. Este nuevo teléfono está diseñado para que tenga la capacidad de conectarse a Internet de banda con mayor velocidad y su producción alcanzará los 8 millones de unidades.

El Iphone que conocemos en la actualidad, sólo permite conectividad GPRS y EDGE con lo que su velocidad se encuentra bastante limitada y la tecnología 3G permitiría un gran avance para la conectividad del móvil y la velocidad de su navegación.

“Nuestros canales de control indican que habrá una significativa producción de iPhone de tercera generación que comenzará en junio tras una partida inicial de menor magnitud en mayo”. Con estas declaraciones Scott Craig anuncia que la implantación del nuevo teléfono móvil será de forma escalonada, con una partida menor en el mes de mayo y creciendo progresivamente hasta el mes de junio.

Con este nuevo teléfono Apple quiere alcanzar la cifra de 20 millones de iPhones vendidos al final de este mismo año.

iphone españaNavegar por Internet

3 comentarios en «Iphone 3G»

  1. El tema es que las compañias telefónicas no se si están preparadas para ello. Tened en cuenta que si sale más cómodo mandar un mensaje por skype o llamar bajo voip perderán pelas

  2. deseo saber cuanto me esta costando el Iphone 3G comprado en USA para traerlo a Ecuador y Colombia, pues en los proximos meses regreso a colombia y deseo que me siga sirviendo.

    HAY ANUNCIO EN ENTER.COM.CO que esta valiendo 199 USD.

    por favor me pueden informar

    muchas gracias.

Deja una respuesta