Intercambio de enlaces en el futuro.

Intercambio de palabras.

En general en las web cuando aparece un enlace en medio de un texto suele ser a páginas muy importantes como wipedia o alguna de google, estos enlaces tienen un enorme importancia para los buscadores.

Por qué darle estos enlaces a webs que no lo devuelven??.

Yo creo que en el futuro los enlaces en medio del texto serán intercambio de palabras enlazadas con otras webs, es decir, una blog por ejemplo de temática venta online ( keyword: venta ) y otro sobre marketing ( Keyword: publicidad ) pueden intercambiar enlaces de tal forma que cuando en un texto de la primera aparece la palabra “publicidad” este es convertido en un enlace a la segunda y viceversa. Los enlaces se generarían de una forma dinámica ( y espontánea cuando un visitante hace un comentario y pone esa palabra en el ) y en medio del texto lo que le da mas valor.

Colaborador: Jacasu

3 comentarios en «Intercambio de enlaces en el futuro.»

  1. Una práctica totalmente opuesta a capar todos los enlaces salientes, cada día surgen intentos de nuevos blackhole en internet. Uno que no lleva mucho tiempo desde que lo ha implementado es Wikio.

    Ya estoy solicitando eliminen mis feeds de su portal, ya que han aplicado nofollows y enlaces no rastreables en google para no trasmitir popularidad, aprovechándose de los contenidos de otros sites.

    Desde que han contratado un SEO, están hiperoptimizándose….asco de SEOs jejeje.

    No pienso seguir dejándoles que vampiricen mis contenidos sin dar nada a cambio. De momento nos quedamos con bitacoras.com, de momento no están haciendo estas güarrerias.

    Un saludo

Deja una respuesta