Iniciamos la red social Profesionales.net

El objetivo de esta red social basada en buddypress es intentar agrupar una serie de conceptos básicos que sean de ayuda a aquellos empresarios, empleados o emprendedores que deseen iniciar una nueva aventura en una empresa.

En profesionales.net hay especialistas en diferentes campos que intentarán resolver todas las dudas que se le plantean a un emprendedor en el ámbito de la gestoría, laboral, contable y todos aquellos trámites que hay que dar para poner una empresa en funcionamiento.

Todavía faltan muchas cosas a mejorar, entre ellas cambiar el Theme básico y muchos módulos de programación, pero de momento es bastante funcional.

Espero veros allí!!!

6 comentarios en «Iniciamos la red social Profesionales.net»

  1. Gracias, Carlos, estoy trabajando en un theme personalizado pero de momento, los primeros meses se mantendrá el theme por defecto hasta que tengamos un poco más de usuarios. Además Andy Peating ya ha comunicado que cambiará la estructura de los themes.

    Isaac, es un plugin denominado buddypress pero no es conmpatible de momento con wordpress normal ya que hay que tener instalado WordPress MU.

Deja una respuesta