Incrementar beneficios en Adsense usando WordPress

Muchos de vosotros usáis Adsense para financiar vuestros proyectos en Internet, uno de los problemas que suelen tener la mayoría de estos proyectos es que la gente recurrente no pulsa nunca en los anuncios ya que es en cierta medida inmune a ellos.

Los clicks se incrementan en las visitas de los usuarios “Esporádicos”, es decir, aquellos que suelen venir de los buscadores y a veces es conveniente mostrarles una publicidad específica e incluso unos anuncios concretos para las Keywords que han tecleado en el buscador, este pluguin …WP MoreMoney intenta solucionarlo, no lo he probado … pero si les funciona comenten que tal les ha ido la experiencia.

Os dejo otros pluguins que también prometen incrementar los clicks en Adsense …. modificando los anuncios y aseguran incrementar el ecpm y el ctr.

De todas maneras os recomiendo que leáis este post de mi colega Borja, a veces más anuncios no quieren decir más dinero.

Incrementar beneficios en Adsense usando WordPress

Un comentario en «Incrementar beneficios en Adsense usando WordPress»

  1. Un amigo mio utiliza un plugin unicamente para aquellos que le caen de buscadores… y gana 180 dolares mes. Gracias también a que tiene muchas visitas etc etc etc etc etc

Deja una respuesta