Hotmail pasa a Live

Microsoft es la compañía que tiene los derechos de hotmail y su iniciativa por lanzar su buscador LIVE ha dado un gran paso al incorporar completamente Hotmail dentro de LIVE.

Hoy al entrar dentro de Hotmail me he encontrado que este había migrado dentro de Live con una barra del buscador LIVE arriba bien visible con un diseño muy cambiado.

Evidentemente todos conservamos las capacidades y los servicios anteriores.

Hotmail pasa a Live

5 comentarios en «Hotmail pasa a Live»

  1. Hola Pedro acabo de encontrar tu blog de posicionamiento y me parece muy interesante. Tienes algunos artículos que me han gustado bastante pero lo que más me gusta es lo de “SEO Profesional ha sido posible gracias a … empresa de piscinas… Blogs de viajes Viaje …Arquitectura de interiores, etc” lo mejor lo de “.. Urbanismo ..” ; )

    Con respecto al artículo parece que la migración a Live y la invasión de todos los productos Live es inevitable y ojo que no lo digo con mala uva porque creo que algunos de los servicios que ofrece no están mal del todo. Para mi gusto personal Hotmail a mejorado con el cambio aunque se que no todo el mundo está de acuerdo con esta apreciación.

    En fin que seguiré leyéndote e intentando aprender del mundo SEO. Saludos avinagrados.

    Vinagre Asesino.

  2. Desde un punto de vista de mercadeo tradicional, me parece que el cambio de MSN a Live ha estado sucediendo de manera sutil, tanto así que varias personas no se han percatado del asunto.

    Eso de utilizar los mismos colores, logotipos y otros, hacen del cambio algo más “fácil de digerir”…

  3. es un porqueria , cada tanto tiene problemas y lo peor de todo
    q ahora no te permite volver a la versión de hotmail .

Deja una respuesta