He actualizado la versión de WordPress 2.1

Esta mañana he actualizado la nueva versión de WordPress 2.1, si alguien detecta cualquier error agradecería que me lo comuniquen ya que la antigua versión la 2.0.5 tenía algunos que tuve que adaptar.

Por cierto los que me comentaron que tuvieron problemas para agregar los feeds espero que lo hayan subsanado.

Un Salulo

4 comentarios en «He actualizado la versión de WordPress 2.1»

  1. hola pedro yo estoy creando desde hace una semana un blog de seo para compartir ideas de posicionamiento en google a ver si quieres hacer un intercambio de enlaces

  2. Hola Menesio, puedes conseguir los enlaces desde Seo Profesional escribiendo Post en Este Blog, leete las normas.

    Aunque yo controlo el Blog, una de las restricciones que me pusieron los patrocinadores, es que los enlaces desde Seo Profesional se consiguen de esa manera, escribiendo posts.

    Como te digo, nada es irrevocable, lo puedo volver a comentar. Pero me parece que es la manera mas justa de conseguir enlaces, y así lo creen las personas que escriben en este joven blog como José Onate, Vicente Peris o Walsen…

    Como te digo lo volveré a comentar si se puede hacer. No obstante si se permite poner enlaces en el menú lateral te aseguro que será a los Blogs o Foros que frecuento y visito independientemente de que quieran ponerme recíproco. Creo que es la mejor forma de premiar la información que me facilitan.

    Un Saludo.

Deja una respuesta