Google y Microsoft controlarán el Mundo ???

Los dos últimos post de Duque me dan a pesar que Google y Microsoft controlarán el mundo de los proyectos informáticos en exclusiva. De concretarse la noticia de que Microsoft quiere comprar Yahoo estaríamos al frente de un control masivo de la información en Internet de las mayores empresas que se conoce en el mundo informático.

Esto puede llevar un problema incalculable ya que ellos controlarían lo que ganamos, lo que nos pagan en el uso de cualquier tipo de publicidad, e incluso controlarían las visitas que pueden tener nuestras webs.

Cada vez que sale un proyecto nuevo que presenta un interés mundial es comprado por una de estas dos empresas y lo peor de todo es que nadie puede hacer nada al respecto para evitarlo.

3 comentarios en «Google y Microsoft controlarán el Mundo ???»

  1. Yo prefiero que sea dos las que controlen a que sea 1, por lo menos la competencia entre ellas nos benefiara a nosotors, poque ahora mismo la supremacia de google, hace lo que quiere y puede arruinar por competo un proyecto si les sale de los…..

  2. interesante reflexion, y ahora digo yo . . . ¿Si google hiciera una OPA ante MS ? ¿O al reves? Eso SI seria un GRAN problema.

  3. 1- Ya controlan el mundo (informático)

    2- ”Cada vez que sale un proyecto nuevo que presenta un interés mundial es comprado por una de estas dos empresas y lo peor de todo es que nadie puede hacer nada al respecto para evitarlo.”

    Los creadores del proyecto son quienes deciden si venderlo o no, si tienes algo bueno, generas 200 mil visitas al día y vas mejorando y te ponen unos cuantos verdes sobre la mesa, vendes todo y que se metan el proyecto donde quieran… salvo que ames tu creación y quieras ser tu el que la administre y obtenga todos los beneficios. En este caso, reza porque Google no te copie la idea y utilice sus miles de millones para crear un servicio similar, pero mejor. Además no es siempre que compran todo, un ejempo es Panoramio.

Deja una respuesta