Google te dice con quien tienes que intercambiar enlaces

Si así como suena mediante la aplicación de google trends for websites puedes saber cuales son  los websites con los que es más conveniente que intercambies enlaces para reforzar la temática de tu web así como para conseguir un mejor posicionamiento.

Únicamente tienes que introducir tu url en la caja de búsquedas de Trends for Websites y te aparecerán las páginas relacionadas con la tuya en Also visited .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora solo te toca mandar un email cortesmente a sus propietarios por si quieren intercambiar enlaces contigo.

Bueno y si no quiere intercambiar enlaces también puedes spamearles un poco los comentarios 😛

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

17 comentarios en «Google te dice con quien tienes que intercambiar enlaces»

  1. mmmmm. El tema es que en nuestro caso nos conocemos todos 🙂 y con las páginas del curro no creo que la competencia nos quiera ayudar mucho…
    Pero bueno, si es cierto que serían los mejores lugares.

  2. Hombre, es un poco exagerado, ¿ no ?
    Lo que muestra esa sección es que los usuarios que visitaron tu página también visitaron las demás.

    De ahí, a decir que debes intercambiar enlaces con ellos.

    Por ejemplo, yo tengo la costumbre de visitar SEO Profesional y luego FuskerGalleries, y eso no quiere decir que ambas tengan que estar enlazadas.

    Aunque si pones un enlace a FuskerGalleries en la barra superior me ahorrarás un clic.

  3. Hombre puede ser un poco exagerado, pero es un buen sistema para saber con quien tienes que enlazarte si no tienes mucha idea a la hora de realizar un intercambio de enlaces.

    Está claro vseo que páginas muy grandes no se van a poner a enlazarse entre ellas más que nada por que la competencia a esos niveles es brutal, peero a menor escala si que te puede servir para conseguir algunos buenos enlaces.

  4. Con quién tienes que enlazarte o a quién tienes que evitar, google te asocia con las páginas que visitan los ususarios que te han visitado, y si te encuentras con un “mal vecino” sabes lo qeu tienes que evitar.

    Creo que es más útil para ésto último. También sería un interesante debate si enlazar o no a la competencia.

  5. Mmm, no lo sé, creo que depende del rubro, si yo hago páginas web es un poco difícil que me enlace con mi competencia. Pero claro, si soy un blog es probable que no me molesta cambiar con otros.

    Cuestion de probar.

  6. Jeje, no había usado aún google trends para comparar webs, sólo términos de búsqueda. Es realmente curioso e interesante. Espero que estas estadísticas sean más fiables que las de Malo de Molina. 😀

  7. Hola a toda la comunidad, el día de hoy (termine en la madrugada uf) publique un artículo referente a los “Enlaces Presell Pages” y los altos beneficios que ello conlleva, esto gracias a los enlaces de autoridad (edad) -sitios con la confianza de Google- que ahí se encuentran, un medio que dirige el tráfico por contenidos, artículos (marketing) saludos.

Deja una respuesta