Google One Box Results

Google One Box Results son algunos resultados inmediatos que Google ofrece a los usuarios cuando realizan una búsqueda concreta, por ejemplo :

http://www.google.es/search?hl=es&q=El+Curioso+Caso+De+Benjamin+Button&btnG=Buscar&meta=

La pregunta es si podríamos englobarlo junto con Universal Search, que yo creo que no, ya que One Box Results unicamente proporciona un resultado rápido .

Otras de las novedades de One Box Results es la interactuación con el usuario para ofrecerle los mejores resultados como en este caso:

http://www.google.es/search?hl=es&q=spas

Mientras One Box Results es más directo a un tipo de búsuqeda concreto, Universal Search proporciona mucha más información sobre una palabra mostrando: fotos, vídeos, noticias, etc…

Por Ejemplo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=australia&btnG=Buscar&meta=

Por lo que debemos de distinguir entre un resultado de Universal Search y un resultado de One Box para poder estblacer las pautas necesaria para posicionarnos por uno u otro.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

3 comentarios en «Google One Box Results»

  1. Esa era mi pregunta: ¿Como hacer para que tu blog o web aparecezca en el google movies cuando buscan un titulo de una pelicula? (Obviamente me refiero a si tienes un blog o web de cine) ¿Te das de alta? O simplemente google rastrea sitios de comentarios de cine y los añade a la lista?

  2. Hay varios temas. En ese cuadro paga entradas.com es un modelo publicitario. Vieron la tendencia de inversión y los precios del vertiucal y propusieron a entradas entrar al saco y es algo que se y espera que se va a liar mayor.
    Lo de Google movies / blogsearch y demás lo estoy mirando, creo que tiene que pillarte como cluster, actualizado y con reputación. Pero es posible que tengas que darte de alta en alguna cosa tipo lo de google news o demas

Deja una respuesta