Google nos sigue de cerca :-P

Despues de pasarme por los foros de Google para Webmasters en castellano me encuentro con esto :

Cadena de favores

Señores de Google la intención de la cadena de favores es la de difusión de nuestros blogs hacía la blogosfera hispana, no la de alterar sus resultados ;-P .

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

5 comentarios en «Google nos sigue de cerca :-P»

  1. Duque creo que es la primera vez que estoy en desacuerdo contigo, yo creo que la base de la cadena de enlaces o cadena de favores a término discriminado como la que hicimos nosotros mismo tiene una base sólida en incrementar el posicionamiento.

    Google ha penalizado algunas webs y problablemente continúe dando correctivos no se si para asustar o las acciones serán definitivas, pero un proyecto que se precie no debe buscar el posicionamiento dentro de la cadena de enlaces discriminada.

    Otra cosa es lo que hagamos en seoprofesional que lo único que hacemos son experimentos, si nos penalizan pues nos servirá para aprender ya que aquí no se juega con dinero.

    Como alternativa puede haber una cadena de enlaces tematizada. Pero en una global yo solo incluiría un proyecto que acabo de crear y no tiene nada que perder.

    PD: acuerdate que el viernes despues de comer nos vemos.

  2. Señores de Google la intención de la cadena de favores es la de difusión de nuestros blogs hacía la blogosfera hispana, no la de alterar sus resultados ;-P . ( Ironía )

Deja una respuesta