Google maps empieza a ser criticado.

gogle maps
Google ha retirado algunas imágenes de su servicio de mapas a nivel de calle, esto se debe a que puede suponer una amenaza para las bases militares según a anunciado las bases militares.

El director del mando militar Gene Renuart ha explicado que el pentágono ha hablado con Google sobre los peligros que podría suponer, y este espera que la compañía coopere y elimine algunas de las imágenes que aparecen en su servicio Street View de Google Maps. Larry Yu, el portavoz de Google, anunció que habían hablado con el ejército sobre las imágenes y que habían adecuado sus peticiones.

El departamento de defensa sigue estudiando las imágenes que siguen disponibles y ha prohibido a Google tomar imágenes o vídeos sobre las bases, pero algunas de las imágenes y vídeos fueron tomadas en las calles y el ejército podría no tener derecho a pedir que lo retiren.

Estas imágenes preocupan tanto al Pentágono, ya que en algunas imágenes se puede ver la seguridad de las bases militares, donde se encuentran los guardias, y hasta incluso se muestran por donde entrar y salir a los edificios.

Street View, la aplicación de Google maps tiene muchas ventajas, pero también puede ser un inconveniente para algunos casos, ya hay mucha gente que se queja sobre las vistas, y en algunas ocasiones se puede invadir la privacidad de las personas capturando sus imágenes.Esta aplicación ya ha sido criticado por varios países ya que pueden ser utilizados para hacer atentados.

googles mapsgoole maps

2 comentarios en «Google maps empieza a ser criticado.»

  1. Pingback: Google maps empieza a ser criticado. | AlfonsoCarbajal.com

Deja una respuesta