6 comentarios en «Google Experimental Search»

  1. Lo que más me sorprende es que Google ha tardado tanto en probar este tipo de buscador. No sé si funcionará o no. El problema con estos buscadores es lo mismo que le pasa a las webs como meneame y digg – la mayoría de la gente vota sin visitar la web. Solo lee el título y la descripción por lo que será importante optimizar el título y la descripción para los usuarios (que suelen ser bastante quisquillosos) tanto como para los buscadores.

  2. Es importante aclarar que hay que estar registrado para votar los resultados y que los votos sólo afectaran en la próxima búsqueda del usuario.

  3. Creo que nos confundimos al decir que es como Ktria.

    Esto parece que es sólo como unos resultados favoritos, no tiene por qué influír, ni mucho menos, en las serps para cualquier otro usuario.

  4. El juicio de un usuario por el contenido de un sitio, no debe ser igual para los otros, si es una forma de personalizar la experiencia de búsqueda pues suena bien la idea…

  5. Esta es la tipica cosa que implementada en la pagina principal, no la usaria casi nadie. No hay que olvidar que el 90% de gente que usa internet, son practicamente Hoygans que se dedican a ver a Britney Spears desnuda y a bajarse juegos de la Play. Para que quieren votar los resultados de Google?

Deja una respuesta