Google está probando resultados.

Google está ofreciendo resultados ampliados a una búsqueda concreta mostrandonos, imágenes, vídeos , descripción , sitelinks, pases de cine, etc…

Cada vez se pone la cosa más dificil para aparecer en primeros puestos, debemos de ir adaptandonos a estos cambios y saber como aprovecharnos y utilizarlos.

Por ejemplo no sería interesante subir un vídeo a youtube relacionado con nuestra temática si queremos posicionarnos por una búsqueda  concreta.

Podemos llamar al archivo del vídeo con el anchor-text con el que queramos posicionarnos y respaldarnos con las tags que insertemos en youtube. luego unicamente debemos de introducir un pequeño logo en el vídeo con el nombre de nuestra web y listo ya estamos posicionandonos mediante vídeos.

Por cierto la búsqueda a la que me refería anteriormente es :

Transformers

Por cierto no os ilusioneis la información de los pases de cine solamente son de los americanos.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

Un comentario en «Google está probando resultados.»

  1. Es increíble pero cierto…. Algunas veces me he puesto a pensar que el Top 10 será propiedad de Google, cuando adquiera pocas de las compañías que le quedan por comprar.

    Y esto es parte del llamado “Universal Search”, donde se le brinda al usuario una variedad de resultados para que él escoja. Lo curioso; la mayoría de sitios siempre son: YouTube, Google Images, Wikipedia, y el sitio Oficial.

    Deberíamos de buscar nuevas formas de hacer SEO en algún momento…

    Saludos

Deja una respuesta