Google comienza a mostrar URLs en Suggested Keywords

Google ha comenzado a mostrar URLs dentro de la búsqueda sugerida de palabras clave, por lo menos en la versión del buscador en Inglés, con lo que mejora la experiencia con el usuario al no tener este nisiquiera que realizar la búsqueda para obtener una URL en el resultado.

Con esto lo que pasa es que la gente que se dedica al Keyword Hunting de palabras clave de sitios muy visitados van a ver como su tráfico residual por estas búsquedas va a disminuir bastante.

tuenti

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

7 comentarios en «Google comienza a mostrar URLs en Suggested Keywords»

  1. esto definitivamente beneficiara a las webs que estan posicionadas desde hace algun tiempo o mas bien tienen una posición solida en las busquedas, esta forma de sugerir dará más tráfico a las grandes webs ebncada uno de los sectores favoreciendolas, lo que veran reflejado en el tráfico sitios que luchaban por un posicionamiento en el top o busquedas similares.

  2. Hola Duque,
    Es una buena mejora, pues creo que engrandece el trabajo bien hecho. Si la optimización de tu sitio es buena ¿Que mas da que sw realice la búsqueda o no?

  3. Mas que un pro o en contra vamos a donde google kiere parar… Google se esta convirtiendo en un monopolista tbn… Esto llevara a k otras empresas paguen para k en los primeros resultados salgan sus URL’s Mercadotecnia = Dinero

    No me agrada en lo personal que dentro de la lista salgan URL… deberian poner con un contenido dinamico en una LISTA…

    Disminuira mucho la informacion abundante… y se limitara solo a la busqueda… Weno es mi opinion como desarrollador web y seo

Deja una respuesta