Gana una PS3 con GEDKET

La verdad es que parece que una buena forma de mover el tema de los enlaces en la red es mediante el tema de concursos y la gente de GEDKET va ha sortear una PS3 para conseguir enlaces entrantes hacia su web.

PS3

GEDKET es un blog dedicado a la tecnología y los gadgets con un gran equipo de redactores detras, les deseamos mucha suerte en su andadura por la red.

Más información Aquí

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

11 comentarios en «Gana una PS3 con GEDKET»

  1. A mi me pareció raro que no dejaran claro desde el principio cómo se realizaría el sorteo, no veo tampoco que expliquen qué pasa si el ganador es de otro país, pienso que esas cosas deberían estar detalladas en el post, también veo que es poco tiempo como para que el concurso tenga difusión, yo daría más tiempo al ser semenjante premio, para lograr más enlaces hacia mi web… en fin, es un premio grande, unos cuántos dólares…

  2. Hola Duque, quizás te interese saber que nos la han dado los de Gedket. Yo ya he quitado todos mis enlaces hacia ese blog. Un saludo avinagrado.

  3. Me gustaría expliquen algo sobre el concurso, términos, bases, y hasta qué fecha se puede participar. Si es para postear publicidades, POR FAVOR NO, Gracias.

  4. me parece super q hagan este tipo de concursos por q la gente q nos gusta y no tenemos recursos nos toca ver la ps3 de lejos ojala y gracias a ustedes yo la pueda tener

Deja una respuesta