Escribir por Escribir

La verdad es que siempre están sucediendo acontecimientos interesantes en la Blogosfera que voy leyendo en distintos Weblogs relacionados con la temática de SEOProfesional y por eso NO ME DA LA GANA ESCRIBIR LO MISMO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS .

No voy a hablar de Google Universal cuando ya lo han echo blogs tan importantes como :

MaxGlaser :

http://www.maxglaser.net/google-presenta-su-buscador-universal/

Sergio Blanco :

http://www.sergioblanco.org/2007/05/google_ya_lo_en.html

Telendro:

http://telendro.com.es/2007/05/17/busqueda-universal/

Ni de Google Hot Trends

Telendro :

http://telendro.com.es/2007/05/22/google-hot-trends/

OjoBuscador :

http://www.ojobuscador.com/2007/05/22/google-trends-se-actualiza-diariamente/

Max Glaser :

http://www.maxglaser.net/google-hot-trends/

No es que no sean interesantes todas estas noticias pero para que voy a hablar de cosas que ya han analizado y comentado los Gurus SEO y se saben de sobra, SEOProfesional no es un blog comercial, es un blog sobre SEO y no tengo la necesidad de estar escribiendo sobre cada noticia nueva que acabe de salir a la luz a la Blogosfera para llenar la portada de SEOProfesional de lo mismo que hablan los demas. ( Con todos mis respetos hacia esos Weblogs y su interés por hacerse eco de las noticias más importantes ).

No digo que no vaya a escribir sobre alguna noticia interesante que salte como que Google compra FeedBurner uno de los mayores servicios de Feeds, pero no me interesa como he comentado no aportar nada nuevo a la Blogosfera ya que supongo que como todos los interesados en el SEO tendremos en nuestro agregador de Feeds los enlaces que tenemos en el Blogroll de Suelo Leer de SEOProfesional.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

10 comentarios en «Escribir por Escribir»

  1. No se trata de escribir lo mismo, sino de dar tu opinión.
    Yo es cierto que a veces publico noticias, pero en cada noticia intento siempre dar mi punto de vista, mi opinión, etc… supongo que los demás harán lo mismo.

  2. Te pasa como a mi muchas veces Duque aunque piensa que es normal. Somos muchos y la informacion no es que abunde (al menos no hay exclusivas diarias como puede ser en los negocios mas “dos punto cero”) por eso en todos o casi todos aparece lo mismo variando la opinion personal del blogger pero siempre conservando la esencia del noticion 😉

    Ademas sumale el link baiting y tal… 😛

  3. La verdad es que por esa parte teneis razon a la hora de aportar vuestra propia opinion o experiencia personal con las noticias que posteais pero es que aveces me da la sensación de que como os he comentado no aportaba nada nuevo y por eso este post tipo arrebato en contra del mundo.

    Como tu comentas Manuel no es que abunden las noticias sobre SEO y todavia es más complicado cuando somos tantos analizando lo mismo. ¿ Por ceirto lo del Link bating no será por que no te tengo agragado en el blogroll verdad? 😛 Por que eso lo soluciono rápido.

    A la Domains party no pude asistir por tema de examenes, estamos en la recta final y todavía tengo que entregar varios planos. Toda una pena la verdad me gustaría haber podido ir 🙁

  4. Está muy original la forma en que tratas el tema, hablar sobre Google Universal, lo estás haciendo y de paso nos das referencias a sitios que lo comentan en amplitud, pero igual lo tienes en tu blog. 🙂

  5. Creo que en cierta forma es difícil no comentar algo que no haya sido difundido en algún otro blog. No digo que tengamos siempre que “reciclar” información, sino que dentro de la Blogosfera del SEM/SEM y como en cualquiera área, siempre hay fuentes específicas de donde se generan las primicias del acontecer.

    Es algo similar a los medios telediarios, noticieros. Ellos quieren tener la “primicia” pero muchas veces llegan al lugar del suceso cuando algún otro lo ha hecho ya.

    Esto, quizás nos haga informar de algo “comentado”, pero como menciona Sergio Blanco, esa “pizca de originalidad” del comentario depende de cada uno de nosotros, nuestra opinión o enfoque.

    Caso contrario, tendríamos que tener un equipo de redacción trabajando tiempo completo y leyendo cada feed a cada instante conforme se generen noticias, de lo cual se requeriría mucho esfuerzo humano y por ende, monetario.

    Por eso, “Escribir por Escribir” quizás tenga un sentido más allá del título.

    Saludos! 🙂

  6. Pues a mi me parece que tú eres uno de aquellos que pocas veces saca un tema original y siempre se va haciendo eco de otros blogs y sueles aportar lo que aportan todos, lo mismo de siempre.

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por mucho que se aporte algo personal uno abre el lector de feeds y ver el mismo titular en todos los blogs pues como que alli se queda la noticia.
    Que google compro no se que, pues muy bien alli me quedo.

    Es mejor leer cosas originales y trabajadas que la misma noticia tantas veces. Pasa como los blogs de dominios que ves x dominio se ha venido por tanto dinero y lo ves en x blogs.

  8. Jajaja gracias por el link Duque 🙂

    Con el tema del link baiting me queria referir a que todos empiezan a repetir los contenidos para ver quien lo potencia mas, a ver quien se gana mas “vía” 😛

  9. A TODO EL QUE INTERESE,LOS PROSIMOS MESES NOS VAN A ENVARGAR NUESTROS PISOS NO VAMOS A PODER PAGAR NUESTROS CREDITOS,NECESITAMOS UNIRNOS TODOS.LOS MIL EURISTAS,LOS PARADOS,Y LOS IPOTECADOS NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS Y DINERO PARA UN MACRO JUICIO CONTRA LOS BANCOS Y EL GOVIERNO.PORQUE CUANDO SALGAMOS DE LA CRISIS TODOS SALDRAN MAS RICOS Y NOSOTROS MAS POBRES. COMO NO AGAMOS ALGO NUESTROS HIJOS VAN A PASAR HAMBRE…………………..orejuela56@hotmail.es

Deja una respuesta