Escribiendo para buscadores:

Se trata de cambiar y mejorar su página de manera que se sitúe correctamente al utilizar ciertos términos o combinaciones de palabras clave con buscadores que utilicen crawlers. El contenido debe ser informativo y debe de estar orientado al usuario y no a los buscadores.

Estudiar el negocio del cliente y sus competidores:

El objetivo de optimizar para buscadores, conocido como SEO es aumentar el número de visitas de cualquier web, posicionando la página web en los primeros resultados de los principales buscadores. Sin lugar a duda Google es el buscador más usado, tanto a nivel nacional como internacional.

Otro objectivo en la campaña SEO sería el de incrementar tráfico en Internet a través de campañas de marketing, foros, blogs, articulos de prensa, redes, intercambio de enlaces con otras web o cualquier tipo de promoción de vuestra web a través de Internet. Hay que diferenciar aquí las campañas de promociones a través de pago, conocidas como campañas SEM. El ejemplo más claro sería Google Adwords. Tu pagas por ciertas combinaciones de palabras claves y apareces como enlaces patrocinados en los motores de búsquedas de Google y afiliados.

Con esto hacemos el trabajo de los buscadores más fácil para que vuestros clientes encuentren vuestra web cuando ellos teclean cualquier combinación de palabras claves en los motores de búsquedas.

Colaborador: fernandoseo

5 comentarios en «Escribiendo para buscadores:»

  1. No entiendo este artículo aquí la verdad, es demasiado obvio.

    Además el título no se corresponde en absoluto con el contenido, escribiendo para buscadores, y aquí no se dice ni que herramientas utilizar, si conviene o no, sobre eso hay debates utilizar el lenguaje periodístico o bien tirar a utilizar un lenguaje enfocado al SEO, si utilizar el estilo piramidal invertido…

    Saludos.

  2. Aqui no veo un articulo, veo una lista de enlaces para conseguir posicionamiento a tu web antoniovelo y a esta misma. no me hagas perder mi tiempo con este tipo de post-spawn

Deja una respuesta