Entradas de blogs en los resultados de Google

Podeis ver en esta imagen como goole muestra entradas de blogs referentes a una búsuqeda sobre el juego Warcraft.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

13 comentarios en «Entradas de blogs en los resultados de Google»

  1. En estados unidos ya tienen las pestañitas de “busca en blogs, news y demás” Intentan separar la información:comercial, noticias opiniones. Toda una empresa de hacer dinero 🙂

  2. Personalmente pienso que a google le hace falta una campaña en contra de su imagen, aun esta con que es “guay” y asi lo ve mucha gente, sobre todo los no profesionales.

    El que se pongan en huelga o no, no creo que sea muy efectivo, porque pocos la segundaran y al dia siguiente estaran en adwords poniendo publicidad.

    Hace falta campañas como los usuarios contra la SGAE, osea muchos post, muchos articulos diciendo lo que es y lo que hace. eso nunca lo podria parar y seria informativo contra la gente rompiendo su imagen.

    A dia de hoy, lo veo muchisimo peor que la peor epoca de Microsoft con su monopolio ¿porque?, porque su imagen publica es muy buena y eso le da pie a hacer muchas cosas, y los que realmente sufrimos somos los que nos dedicamos a esto, los profesionales, que nos pone limitaciones y nos roba trafico.

    Quiere todo para ellos, uno de los motivos que este realizadno mas y mas paginas google, es en gran medida para comerse la mejor publicidaad premium de Adwords y para los demas migajas. Asi con todo, yo desde luego los tengo muy atravesados, pero no me queda mas remedio qwue soportarles porque son lideres absolutos, una pena si.

  3. Hace poco escuche algo interesante sobre los blogs, alguno esta pensando en que en el futuro los blogs ocuparan los primeros puestos de todas las busquedas, simplemente por sus formatos.

    Escuche que google pretende diferencias los resultados de blogs de los que provienen de sitios, repito escuche hablando con amigos SEOs nada oficial ni nada estudiado, solo eso. ¿que opinan?

  4. yo llevo posicionando mas de una año blogs y casi todos están en el TOP1 de google con palabras muy competitivas, no te creas que los blogs no posicionan.

  5. Me parece buena idea, así se puede diferenciar claramente el contenido de un blog de cualquier otro. Por que a veces, los blogs crean mucho ruido cuando la noticia necesita ser contada por periodistas.

  6. Los blog son buenos, y además nos llama la atención el leerlos los muchos artículos que hay dentro de ellos, posicionan mucho mejor que las web, ya que van incluyendo contenido y es lo que busca google.

  7. Mmmm, no se que puede tener de bueno segmentar tanto y crear tantas categorías.. Pero está claro que los de google no hacen las cosas porque si, sus motivos tendrán que además seguramente son económicos.

Deja una respuesta