Yahoo! tiene rival publicitario, quadrantONE

repartidor de publicidad

Mientras Google, Yahoo y Microsoft son todas las grandes fuerzas de la publicidad en la Web. Yahoo! sigue estando en todas las noticias y si no tenía bastante por el intento de compra que está realizando la todopoderosa compañía Microsoft, ahora, cuatro grandes medios estadounidenses competirán con Yahoo! creando una nueva red publicitaria llamada quadrantONE por la publicidad en Internet.

Los portales que forman parte de de esta nueva red publicitaria son: Hearst, Gannet, New York Times Co. y Tribune, aunque está abierta a la entrada de otros socios. Entre todos los socios cuentan con 160 sitios web y alcanzan la cifra de 50 millones de visitas únicas al mes.

QuadrantONE ha empezado como un pequeño gran ambicioso proyecto compuesto por un equipo inicial de 17 personas y con esta nueva empresa los anunciantes tendrán más sencilla la tarea de anunciarse permitiendo contratar espacios publicitarios de una sola vez en distintos portales de los socios que componen el nuevo grupo.

Dana Hayes, consejero delegado declaró: “Los grandes anunciantes nacionales podrán acceder de forma inmediata a decenas de millones de visitantes únicos en los principales mercados del país a través del sistema de quadrantONE”.

El presidente de Gannett, Jack Williams, explicó que “por primera vez, la industria mediática podrá competir eficazmente por los ingresos publicitarios que ahora van a los portales nacionales, entre otros”.

yahoo!publicidad online

Leave a Reply