Windows Vista ya a la venta

Como es bien sabido hoy 30-01-07 se hacia pública la comercialización de windows vista por lo que se celebrarán en New York una serie de eventos relacionados con su comercialización los dias 29 y 30.

Distintos Windows Vista
Podeis adquirir una de las diferentes versiones de windows vista desde Windows Market Place aunque si por el momento no deseais comprar una de las diferentes versiones que existen de windows vista también podeis ver unas presentaciones y videos desde seewindowsvista.

Es dificil ver windows vista en perspectiva, el producto ha estado en desarrollo más de cinco años, lo que significa que windows vista ha tenido uno de los ciclos de desarrollo más largos en la historia de Microsoft.

Si deseais saber si vuestro equipo está preparado para adaptarse al nuevo sistema operativo windows vista desde el siguiente enlace teneis las especificaciones técnicas y los requisitos para windows vista.

El nuevo sistema operativo de Microsoft llevará un sistema antipirateo denominado WGA que comprobará el serial del producto con una base de datos de productos oficiales. Si el serial de el producto instalado no concuerda con el de la base de datos el producto este funcionará pero con funcionalidades reducidas.

Un saludo. DUQUE

Published by

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

3 thoughts on “Windows Vista ya a la venta”

  1. De todas maneras a las empresas y autónomos, como comenté en un post anterior recomiendo que esperen un poco a adquirirlo para que esté ya un poco más rodado y parcheado …

    Un Saludo Duque

  2. Quiero creer que si se han tomado tanto tiempo en sacar este software, se espere entonces que sea una versión “final” y no un beta como todos los sistemas operativos que han lanzado en el pasado. El tiempo lo dirá.
    Aplaudo el lanzamiento de Vista, pero honestamente esperaba más considerando que la mayoría de las “innovaciones” que trae ya estaban disponibles en el mercado desde Mac OS X y los impresionantes entornos visuales de Linux. Aquí unos videos para hacerse una idea:
    http://nanynany.com/blog/01/linux-vs-windows-vista-vs-mac-os-x-leopard/

    En términos generales, y como dicen muchos analistas, Vista sale al mercado a competir solo contra XP porque no ofrece nada que convenza a los de la competencia. Talvez por esto se han tomado su dulce tiempo en lanzar un SO sin innovaciones tecnológicas pero leviatánicas demandas de recursos.

    Por mi parte justo hoy compré mi nueva PC para la oficina, Windows XP SP2 Pro, y con esa me pienso quedar un largo rato. Como dice Pedro, no le confío mi trabajo a la primera “versión oficial” de un software Microsoft.

  3. Actualización a mi último comentario:
    Hace un par de meses me vi obligado a comprar una laptop nueva. Con Vista en todo su auge no pude encontrar una laptop XP decente y también di con una muy buena oferta para una Compaq con Vista Home Premium.

    Les escribo para contar que Vista resultó ser todo lo que me esperaba. A menos de 36 horas (sin haberle instalado nada todavía) la maquina se congelo en una forma que no había visto en mis muchos años de lidiar con equipos, la pantalla se lleno de ruido como cuando se sintoniza un televisor en el canal equivocado y el procesador echó a correr a toda fuerza despidiendo calor aun con los ventiladores trabajando al máximo. Se quedó así hasta que le saqué la batería (no hubo otra forma de apagarla).

    En resumen, el sistema esta lleno de problemas, principalmente de compatibilidad, y aunque estoy usando un Turion 64 2X con 1 Gb de RAM, todo corre como si se tratara de un equipo viejo aún con los gráficos depreciados (sin Aero). Lo más desesperante es cuando el ratón desaparece sin razón alguna hasta que reinicie la máquina.

    Recomendación: Evitar Vista lo más posible mientras Microsoft y el mundo se acoplan al producto, y no usarlo en sistemas con menos de 2GB de RAM (Vista necesita unos 650mb para el SO), disco de 7200 RPM y tarjeta de video con procesador y memoria integrados.

Leave a Reply