Vender palabras

El servicio que vamos a brindar es en principio un foro de anunciantes que quieran vender palabras de sus websites o weblogs incluyendo el anchor text, la url y el title acordado con el anunciante.

Vender Palabras

¿En qué consiste la compra y venta de palabras?

Como comprador si quieres promocionar y posicionar tu website a través de una/s palabra/s, puedes hacerlo comprando palabras de los websites de los anunciantes que se anuncien en el foro, ya que estos han incluido su websites o weblogs en el foro para vender palabras clave relacionadas con diferentes temáticas. Para ello puedes comprar una o varias palabras, cada vez que en el website se vaya utilizando esa palabra/s así como en sucesivas veces que sean utilizadas serán links hacia el website que las haya comprado con el title que se convenga.

Actualmente el sistema automático de inclusión de venta de palabras esta unicamente disponible para WordPress mediante el plugin de http://www.alinks.org/ los demás websites deberán realizarlo manualmente por el momento.

Metodologia

Por ejemplo, si usted comprara la palabra “coche”, en todos los posts que se utilizase la palabra “coche” esta se transformaría en un link, hacia su web, desde el momento de su compra hasta la fecha pactada. Se pueden comprar todas las palabras que sean: sustantivos, adjetivos calificativos y verbos (únicamente en infinitivo). En caso de plurales y diferente género serán tratadas como palabras diferentes. Es decir, con la palabra “coche” no se compra la palabra “coches”. Aunque esta parte depende del webmaster de cada website, cada uno determinará las reglas que quiere emplear en la venta de palabras, así como los precios, la duración y la cantidad de palabras que está dispuesto a vender de su website .

La compra y venta de palabras es un método muy recomendado para ambas partes debido a que por parte del vendedor es un beneficio fijo y por un periodo de tiempo determinado así como totalmente compatible con otros métodos de financiación como puede ser Google Adsense y por parte del comprador es una forma de promocionar y posicionar un website mucho mejor que con otros métodos de promoción en internet.

La intención al vender una palabra es estar escribiendo durante un periodo de tiempo determinado las palabras compradas con artículos relacionados, pero no es recomendable comprometerse a estar escribiendo explicitamente sobre artículos relacionadas a esta/s así como tampoco el comprometerse a postear diariamente. Lo ideal es postear cada 2 ó 3 dias. Lógicamente esto es una fuente de ingresos por lo que es de suponer que no se dejará de escribir de aquí a tres meses. Vender Palabras es una herramienta para beneficiarse tanto el vendedor como el comprador mutuamente y no para crear malestares.

Un ejemplo de esto podemos verlo en el weblog de Deskmarkt

Otro ejemplo podemos verlo en ZOOOF- La red familiar

Published by

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

3 thoughts on “Vender palabras”

  1. El enlace al foro que mencionas no funciona, ¿será que dejó de estar en ´funcionamiento?

  2. “esto es una fuente de ingresos por lo que es de suponer que no se dejará de escribir de aquí a tres meses.” dice el texto… pero la web esta caida, y hasta el plugin par WP lleva a un dominio parkeado en SEDO….

Leave a Reply