Segundo Congreso SEO Profesional

Los dias 11 y 12 de Noviembre de 2011 ( 11/11/11 ) se celebrará el II Congreso SEO Profesional.

En el II Congreso SEO Profesional participarán algunos de los mejores SEOs de España y del extranjero, en el siguiente enlace tenéis a los ponentes http://www.congresoseoprofesional.com/ponentes/

Contará con un programa de lujo y seguro que alguna que otra sorpresa que nos reserva Miguel López. Sin duda es uno de los eventos de más nivel en España en cuanto a SEO se refiere comparable con el SMX o él SEOPro que se realizan en Reino Unido y este año sin duda el Panda será uno de los puntos más tratados y del cual se hablará en el congreso, por lo que si te has visto afectado no dudes en que se darán soluciones para superarlo.

Mi experiencia personal del año pasado fue muy buena ya que el nivel tanto de los ponentes como de la gente que acudió fue muy alto por lo que recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya.

Daos prisa por que >> Quedan menos de 25 15 entradas con descuento <<

Published by

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

6 thoughts on “Segundo Congreso SEO Profesional”

  1. Aunque lo tengo muy complicado para poder ir, no puedo hacer menos que recomendar este evento puesto que en efecto el nivel es alto y seguro que se recuperará con creces cada euro invertido. Una iniciativa para apoyar y aplaudir sin duda. Saludos!

  2. La Publicidad de alto nivel siempre es atractiva para gran parte del usuario consumidor potencial o concreto. Pero ello requiere, técnicas de compatibilidad con Código fuente SEO y de Edición gráfica de instantáneas curiosas, llamativas o de gran colorido, por lo menos.
    Para ello, se necesita una gran preparación, experiencia y toma de decisiones qué en el fondo, son pocos los que alcanzan todos esos objetivos. Aunque actualmente el mercado de la Publicidad, está en auge de nuevos talentos, por lo menos, por la economia que gestionan; existen ciertos factores determinantes en los nuevos Proyectos Web y/o Reformas Web Seo, principalmente, en la Programación Web y en las Bases de datos de los Buscadores; que hacen que la calidad SEO para que sea un medio de vida, debe comprender aspectos técnicos empresariales y, por ende, económicos imprescindibles. Un ejemplo puede ser, la Publicidad tipo Banner que las grandes, medianas y pequeñas Compañías nos presentan a todos. Sin todo ello, es imposible alcanzar los resultados como los del Artículo y, un Medio de vida para consolidar un Estudio, Consultoria, etc de Publicidad Seo. Los de segunda línea y demás, con los recursos técnicos basados en el HTML y el CSS, podemos alcanzar los medios de vida, en deshuso y de pocas tendencias de usuario cliente en la WWW, para labrarnos un Nombre de Dominio en Internet que ofrezca resultados siempre, siempre positivos a clientes poco inversionistas.

  3. Si todo va bien, espero poder estar allí. La edición del año pasado recibió muchísimos elogios. De esta no esperamos menos.

    Saludos.

  4. Definitivamente cada vez vemos que el posicionamiento de web y el SEO es un negocio en el que todo el mundo quiere y desea meter las manos, se ha demostrado que no solamente es rentable sino que la competencia obliga a que cada vez tengas que aprender mas y actualizarte en tus estrategias de posicionamiento de web…

    Interesante este congreso, será que se podrá conseguir algo de las memorias?

Leave a Reply