Microsoft Office Live Workspace

microsoft updateDesde el pasado día 4 de marzo Microsoft Office Live Workspace ha salido a beta de forma gratuita y pública. Todo aquel que utilice Microsoft Office y tenga una cuenta Live podrá utilizar esta nueva herramienta que pone a disposición la empresa norteamericana.

Esta nueva suite de oficina online, que realmente es más una ampliación de las funcionalidad del actual programa Microsoft Office, ofrece a sus usuarios posibilidad de organizar a través de Internet sus documentos y proyectos personales y trabajar con ellos desde cualquier ordenador. Office Live Workspace esta ya disponible a nivel mundial, gratuito y en inglés e introduce una serie de nuevas características:

– El panel de actividad.
– Las notificaciones.
– Los enlaces directos.
– La carga de más de 1000 documentos.

Para los que actualmente utilicen el sistema ofrecido por Google, el Google Docs se pueden destacar dos diferencias fundamentales. La suite de Microsoft permite un mejor acceso de los documentos online así como su organización, mientras que la aplicación de Google es mucho más versátil y colaborativa.

Stephen Elop, director general de la Microsoft Business Division ha declarado: “El anuncio de hoy sirve para conseguir un mayor avance en la ruta para conseguir disponer de una experiencia de servicios de software plus para las personas en casa, en el trabajo y en la escuela”, “Al combinar la rica experiencia de los clientes de Microsoft Office con una oferta flexible e intuitiva dentro del servicio, proporcionamos una computación integral para los 500 millones de usuarios mundiales de Office”.

microsoft oficemonopolio

3 thoughts on “Microsoft Office Live Workspace”

Leave a Reply