Microsoft Albany

Microsoft web

Esta noticia ha llegado de la mano de fuentes cercanas a la empresa de Redmon. Según estas fuentes Microsoft estaría desarrollando un proyecto en secreto conocido con el nombre de Albany en un afán por competir contra Google en el mercado de las suites de productividad online, como Google Docs y Google Aps.

Microsoft planea lanzar un nuevo paquete que combinará las capacidades de Office, Office Live Workspaces, Windows Live OneCare y de la suite de servicios Windows Live. La venta de este paquete podría tardar todavía algún tiempo, por ahora, el proyecto se encuentra en fase beta donde sólo algunos expertos son los afortunados de probar el paquete, con la condición de no revelar ningún dato del mismo. Por ahora lo que sabemos es que el precio de venta será muy bajo y su venta se producirá en tiendas como Best Buy.

Debido a su bajo precio se estima que estén incluidos los productos Office de gama más baja como son el Office Home y el Student 2007, así como, los servicios que el gigante del software ha estado desarrollando los últimos años como Office Live Workspaces y Windows Live OneCare en materia de seguridad que incluye firewall y protección antivirus.

microsoft oficemicrosoft office 2007

3 thoughts on “Microsoft Albany”

  1. El tema siempre es el mismo, por mas bajo el precio que sea, siempre microsoft vende las cosas y esa es su principal trava a mi parecer.

  2. Si intenta competir con Google Docs por fuerza ha de ser gratuita. Por otro lado me parece genial que se normalicen los Office online tipo google Docs al que sólo le veo ventajas.

Leave a Reply