Manifestación contra el Canon

Hoy hay convocada una manifestación a las puertas de la SGAE promovida desde uno de los foros de la web filmica.com con este mensaje:

Hola,

se va a llevar a cabo una acción frente a las sedes de la
“innombrable” en diferentes ciudades del estado.

Se repartirán textos informativos, música copyleft, se hará teatro, y
en general actos espontáneos de cultura…

ah! y mucho ruido como protesta contra el canon, así que no olvideís
los pitos o cualquier cacharro para hacer ruido 😉

¡Os esperamos!

Día: 2 de marzo
Hora: 17:00 horas
Lugar: delante de las sedes de la SGAE
Barcelona: Sede de la SGAE en Barcelona. Passeig Colom, 6

Este mensaje ha corrido como la pólvora por Internet y deberemos estar atentos a las manifestaciones que se producen tras esta manifestación ya que este fin de semana coincide con el último antes de las próximas elecciones del día 9 de marzo.

En la manifestación que se producirá hoya contará con actos relacionados con el mundo del teatro, música de copyleft (canciones que escapan de los dominios de la SGAE) para hacerlo de una forma más lúdica y desenfadada, aunque sin dejar de lado el motivo de las protestas, durante la manifestación se repartirán textos con información acerca del porque el canon no lo consideran una solución.

De todos modos, si eres uno de los que también quieren manifestar su malestar contra el canon y quieres hacer notar, puedes firmar en la página web de todoscontraelcanon.es.

One thought on “Manifestación contra el Canon”

  1. no estoy de acuerdo con que quiten las descargas puesto que los discos estan muy altos de precio y es un robo,y a nadie hace mal que se descarguen canciones ,peliculas o lo que sea ,
    en cualqier caso pienso q los que han pensado en hacer esto son unos amargados q solamente quieren molestar,asi que haganme el favor,dejen ala gente que haga lo que quiera y no se metan,poruq tendras ustedes algo mejor que hacer en vez de ir poniendo leyes por tonterias insignificantes.

Leave a Reply