Iniciador Valencia Octubre de 2009

El jueves Eneko Knörr nos ofreció una conferencia en el iniciador en Valencia.

En ella intentó enfatizar la falta de emprendedores españoles en comparación a otros países como EEUU y Alemania. Me hizo gracia cuando comentó que en realidad el concepto que se tiene de un emprendedor en España es el de Un “FLIPAO”.

Además comentó que un emprendedor debe ser seguro, elegir bien a sus socios, tener apoyo familiar, dejar su actual trabajo, centrarse en el proyecto aunque todo el mundo intente convencerle de lo contrario y sobretodo lanzar el proyecto aunque no esté completamente terminado.

Cuando el proyecto está terminado o en lanzamiento no se puede descuidar el marketing, contactos y la buena presencia sobretodo cuando estás frente a inversores o bussiness angels.

En general una ponencia muy entretenida y divertida. Tras la conferencia hubo un tentempié y después algunos nos fuimos a cenar y a tomar unas copas.

En las fotos… Miguel Angel , Miguel Lopez, Juanra Vidal, Javi Olmo , Sonia Llatas, Paco Gimenez, Luis Gosalbez, Eneko Knörr, Hector Perez y Hector Granell. También vinieron a la ponencia Dietmar y Sergio Blanco

1

4

3

2

5

One thought on “Iniciador Valencia Octubre de 2009”

Leave a Reply