Google podría adquirir Skype

comprar cosas

Se está haciendo cada vez más fuerte el rumor de una posible adquisición por parte de Google de la empresa Skype. Skype es una empresa dedicada a los servicios VoIP que el pasado 2005 fue adquirida por el portal de subastas de mayor dominio en Internet, Ebay, por la cifra de 3.100 millones de dólares.

El problema es que las expectativas que había puesto el portal Ebay en su “valiosa” adquisición no se cumplieron y los resultados financieros no han sido todo lo bueno que se esperaba. A tal extremo llegaron los resultados económicos de Skype cuando se fusionó con Ebay, que Ebay, echó al fundador de la empresa en octubre de 2007.

Con todo esto, la telefonía IP gratuita se ha convertido en una carga económica para Ebay con lo que Google, que apuesta por completo en los negocios basados en Internet, podría tener la intención de quitarle la losa a Ebay. El interés de Google por esta tecnología está más que claro con el lanzamiento de productos como GTalk o GrandCentral.

De momento son especulaciones pero sería un buen golpe de efecto contra su rival tecnológico, Microsoft.

publicidadskype gratis

2 thoughts on “Google podría adquirir Skype”

  1. pero que asco me esta dando google desde hace meses, pero qu3e forma de invadir el mercado y no dejar vivir a los demas ¿quizas no tienen para vivir? desde luego es pura ambicion y avaricia.

    a este paso todos los ancuncios premiun de adwords al aparecer en adsense iran a sus paginas y para nosotros morralla, asi luego tenemos tan malos resultados en Adsense. El se lo guisa el se lo come.

    Deberia centrarse en una parte del negocio y no ser tan acaparador . GOOGLE=monopolio microsoft es una monjita de clausura a su lado

  2. Hace un año Skype estaba en horas bajas, incluso estuvieron a punto de cerrar (creo), así que para los que lo usamos no es tan grave, sobre todo cuando Google no tiene la misma política que Microsoft, que lo absorve y lo re-deshace haciendo que parezca de MS. Google mantiene la estética de los productos que compra, por lo que no tenemos porqué sentirnos molestos.
    Además, siempre habrá opciones alternativas.

Leave a Reply