Google aumenta beneficios y valor

como ganar dinero en internet

Durante los últimos meses el buscador con mayor dominio en la Red se había visto perjudicado por las dudas entre los inversores ante una posible ralentización de los ingresos vinculados a la publicidad en Internet mediante los enlaces patrocinados, los títulos del buscador han perdido en todo lo que va de 2008 alrededor de un 28%. Este hecho había causado que el valor en bolsa de Google se viese mermado así como las primeras voces que hablaban del principio del fin del gigante de los buscadores.

Por todo esto, cuando el jueves Google presentó un aumento del 31% en sus resultados del primer trimestre (que superaba las expectativas del analista más optimista) su valor en bolsa se disparó hasta aumentar un 20% llegando cada título a valer 539,41 dólares. Con estos resultados Google ha callado muchas bocas y ha demostrado que la desaceleración económica de Estados Unidos no afecta a la empresa de San Fancisco que tiene un buen posicionamiento ante una posible recuperación de la economía y que su exposición ante la crisis estadounidense es menor que el resto de empresas, ya que, el 51% de sus ingresos provienen del extranjero.

Los resultados económicos dieron a conocer que Google aparte de haber aumentado un 31% sus beneficios, ha aumentado los ingresos por facturación un 42% alcanzando os 5.190 millones de dólares. Parece que no ha nacido ningún David para este Goliat.

publicidadadsense

6 thoughts on “Google aumenta beneficios y valor”

  1. Pingback: Google aumenta beneficios y valor | AlfonsoCarbajal.com
  2. Por ahi dice alguien que google es un monopolio, pues en si no lo es, simplemente es la incompetencia de los demas buscadores, que no pueden competirle, pero monopolio no es

Leave a Reply