Fotos del SEO Blogs & Beers de Valencia

Aquí os dejo las fotos cedidas por JORDI PLANAS del Blogs & Beers de Valencia ayer por la tarde.

La verdad es que faltó gente que estaba apuntada y vino otra que no lo estaba, pido disculpas por llegar tarde pero el tráfico me jugó una mala pasada, espero que eso no ocasionara problemas a nadie que fue puntual y no vio al grupo.

Bueno lo que importó es que nos lo pasamos bien. Hubo algunos que se mojaron más aportando técnicas y estrategias seo comprobadas en base a su experiencia como Ximo Reyes y Duque . Otros indicaron la importancia de elaborar un plan de negocio y escalabilidad como Dietmar Stefitz y Jordi Planas ya que poseen más conocimientos como empresarios. También observé jóvenes emprendedores con un futuro muy prometedor como Pablo Pérez, Felix Mezcua , Vicente o David. Finalmente me gustaría que la gente se animara a comentar indicando sus nombres ya que algunos no los recuerdo, espero que me perdonen pero soy un desastre para los nombres.

También quiero dar las gracias a Domo Bay que nos invitaron a las cervezas.

Algunos después fuimos a cenar por la noche. Jordí que había venido a propósito de Barcelona insistió en comer arroz.

Que nadie piense que este es mi choche, de momento los portales de Internet no dan para tanto, jajajaj…

16 thoughts on “Fotos del SEO Blogs & Beers de Valencia”

  1. Interesante y ameno encuentro cargado de buenas opiniones. Espero veros en la próxima, por cierto, el coche os lo dejo cuando queráis… jeje 😉

  2. Fué un placer conocerte, y espero que a la vuelta llegaras bien a casa, espero haberte indicado bien. Por cierto, gracias por citar a Domobay.com, acabamos de lanzar el proyecto de subastas de dominios y cualquier ayuda es bienvenida.

    El arroz estuve de rechupete 🙂

    Y por cierto carballo, en un beers&blogs la temática es lo de menos, yo intento asistir a todos los que puedo y siempre conozco a mucha gente interesante. Te recomiendo asistir cuando puedas.

  3. Parece que os lo pasasteis de fabula jejeje. Haber si algun dia logro ser un blogger de p.m y me marcho con vosotros.

    Saludos a todos!!!

  4. Gracias a todos. La verdad es que fue divertido y las discusiones fueron siempre con buen fundamento y aportando muy buenas ideas.

    Jordi, gracias por enviarme las fotos y por tus opiniones tan profesionales, nunca se me olvidará que fuiste unos de los primeros españoles en recibir un mail. Ja continuem el debat un altre dia d’acord ???

    Felix, de nada, es lo mínimo que puedo hacer ya que os pagasteis las cervezas. Me indicaste la salida Genial, llegué perfecto!!!

    Pablo de verdad que tienes un gran futuro, a veces nombrabas aspectos de posicionamiento que desconocía por completo.

    Dietmar, no es humildad, sino una realidad. De todos modos muchas gracias por vuestros comentarios pero vosotros tenéis mucha más experiencia, contactos y potencial económico que yo.

    Ferrán, no pasa nada, pronto hacemos otra o te vienes un fin de semana y hablamos tranquilamente. Por cierto también falló Sergio Blanco, ahora le envío mail…

    A los demás decirles que un Blog & Beers es para conocer personalmente a la gente que hay tras los portales. A veces van peces gordos como Ferrán, Sergio, Carlos, Dietzmar, Javier …etc y a veces van gente que te sorprende con un gran potencial y futuro. Siempre es una buena oportunidad para escuchar sus opiniones. La temática no debe ser nunca un obstáculo ya que todos aprendemos siempre algo.

  5. Hombre, Pedro, eso de que la tematica no es importante, es relativo. Ya que si quedais para hablar de temas SEO, y aparecemos los que solamente tenemos blogs personales, y como mucho queremos posicionar bien estos blogs,… pues ni conoceremos la “jerga” ni estaremos al dia en las ultimas tendencias del sector.
    Por eso digo que cuando haya un Blog&Beers “sin tema” en Valencia o cercanias,me apunto el primero jejejeje

  6. Carballo, te puedo asegurar que algunos de los que estaban allí no sabían apenas nada de SEO, es más recuerdo que alguno había montado su blog hace apenas unas semanas.

    Si no recuerdo mal la cita incluía Proyectos Web y para mi tu blog ( http://blog.engeneral.net ) es igual de respetable que cualquier otro.

    A la próxima te vienes, te aseguro que no te arrepentirás ya que allí principalmente se va a conocer gente y a aprender de los demás. Seguro que hay algo que nos puedes enseñar. Cuídate !!!

  7. Bueno, solo quiero deciros que lo pase muy bien y me alegro de que por fin nos hayamos conocido. Dietmar, gracias por las cervezas. La próxima vez invito yo, ¿vale? Pedro y Felipe, gracias por compartir conmigo vuestros conocimientos e ideas y por organizar un evento excelente. A todos los presentes, si os pasáis por Barcelona, avísame y nos tomaremos unas cervezas.

    Hasta la próxima…

  8. Lamento no haber podido asistir, tuve un problema en el último momento.
    La verdad es que la última vez que asistí me lo pasé muy bien, y por eso me da mucha pena no haber podido asistir y haberme perdido esa cena!
    A ver si la próxima no tardamos otros 6 meses en organizarla, eh? 🙂

  9. Es muy cierto lo que dice Pedro, había gente que no tenía mucha idea de SEO y eso no impidió que aportasen muchas ideas y nos comenten cosas interesantes.

    Por el lado de los peces gordos, la verdad es que me dan un poco de envidia ver lo bien que le van y como se lo montan, pero envidia sana!

    Encima no todo es la informática 😉 al final cuando volvía a casa con Jordi (gracias) me explicó un poco de cultura valenciana 😉

    Saludos y espero que la próxima sea pronto 🙂

  10. Siento llegar tarde. He estado off-line hasta hoy mismo. He podido disfrutar de un agradable puente en Baza (Granada), el pueblo de mi novia.

    Fue un encuentro muy agradable, donde aprendes muchísimas cosas que es imposible aprender de otra manera. Hablar con toda esta gente que tiene tanta experiencia (tanto los dinosaurios Dietmar y Jordi como los más jóvenes y dinámicos Pedro, Duque, David, Ximo o Pablo) te da otra visión del estado de Internet y te abre los ojos a múltiples posibilidades de negocio en la red.

    Gracias a DomoBay por las cervezas y a Pedro-Duque por organizar el evento.

  11. Espero para la próxima poder ir más pronto y así poder hablar con más gente.

    Un placer conocer a Pablo y Pedro, nos vemos en la próxima.

    Saludos

Leave a Reply