El spam crece en Twitter

Se esta poniendo de moda abrirse una cuenta en Twitter para simplemente poner un plugin en wordpress que vaya publicando automaticamente las entratas, (post) en los blogs.

Spam ? O Ayuda a la comunidad?

Simplemente eso es SPAM del duro, muchos SEO´s  los están haciendo y parece que es una “moda”, pero? realmente siver para algo.. bueno, nose por que lo haran la verdad pero eso no se si ahora es motivo de penalización por parte de google pero el un futuro seguro que lo será.

Ya no saben lo que inventar para dar a conocer un blog o una nueva red..

Que opináis vosotros de estás nuevas (malas) técnicas de posicionamiento spam, en buscadores ? Alguno de vosotros conoce algun caso y quiere comentarlo sin miedo a represalias?.

14 thoughts on “El spam crece en Twitter”

  1. Si la gente luego se suscribe, es por algo… otra cosa es que esas cuentas se usen para hacer amigos de otros y así formar a leer… pero crearlo y que la gente se suscriba para leer por Twitter en vez de, por ejemplo, pro feed, no sé, es una opción interesante…

  2. Yo no estoy muy metido en Twitter, pero a primera vista y sin conocer el tema a fondo no me parece una mala técnica… en Facebook muchos usamos un plugin para publicar en nuestro perfil automaticamente las entradas de nuestro blog, promocionarlo un poco y moverlo por los contactos que tenemos, esto vendría a ser algo parecido ¿no?

    Hay que aprovechar las redes sociales para ampliarnos, eso sí, sin pasarnos, una cosa es promocionar y otra ensuciar, pero a veces la línea que los separa es muy fina…

  3. Para mi, el anunciar nuevos post en twitter, no es spam, al contrario, para mi es de mucha utilidad.
    De hecho, sigo los blogs que tengo más interés por twitter, habiéndolos quitado del lector de feeds.
    No veo por ningún lado que un anuncio relevante para el interesado (voluntario) pueda considerarse spam, ya que no cumple con las regla básica del spam, que no sea solicitado.

  4. para eso esta twiter digo yo, para eso y muchas otras cosas, y dudo mucho que pueda afectar al posicionamiento en google si acaso te podrá cerrar la cuenta de twiter

    Para los creadores de los plugins tambien dudo que se les pueda penalizar cada uno se busca las avichuelas como puede 😛

  5. me parece mucho más “spam” a la peña que se dedica a enlazar a sus páginas con términos que no viene a cuento, como por ejemplo “empresa” para un blog de seo….

  6. A mí me parece que pocas entradas interesantes van a crear con Twitter, y al final lo que manda es el contenido. Allá ellos!

  7. No creo que eso sea spam. Es como decir que dar de alta tu feed en feedburner es hacer spam. Cada cual puede querer seguir el contenido de un blog como quiera y nadie obliga a nadie a hacerse follower en twitter. Por cierto.. no le acabo de ver la gracia a eso del microblogging.

Leave a Reply