Diseño Web, Plantillas y Templates en español

Cada vez hay mas tendencia a comprar plantilas para diseñar Webs, algunas de las más famosas empresas de diseño web de plantillas como son Template Moster, Templates Box o Boxedart, incorporan numerables diseños profesionales a precios realmente enconómicos que además te facilitan el código fuente tanto html como flash.

Sus tarifas son realmente económicas entorno a los 40 y 60 euros e incluso algunas como es el caso de Template Monster ya cuentan con webs en español (TemplateMonster en Español )

Template Monster en castellano

De todas manera y aunque el uso de las plantillas esté en auge tiene sus inconvenientes ya que es muy difícil crear una imagen corporativa de una empresa mediante una plantilla de este tipo.

Personalmente solo lo recomiendo para empresas muy pequeñas con muy poco presupuesto.

11 thoughts on “Diseño Web, Plantillas y Templates en español”

  1. Estas plantillas están bien pero como bien dices no representan la imagen corporativa de una empresa.

    No se debe abusar de ellas.

    Un Saludo.

  2. Las plantillas son adaptables a la imagen de la empresa. Yo les cambio los colores y los logos y las adapto a la empresa. A la final ahorro tiempo y el cliente dinero.

  3. Sin duda Dragos que se ahorra dinero, pero por ejemplo si tienes que diseñar una Web para una empresa medianamente grande por ejemplo para la discoteca Pachá creo que es mejor no usar plantillas ya que se requiere algo mas personalizado y que no se pueda ver repetido en en otros sites.

  4. Realmente las plantillas son adaptables a mis necesidades me hace falta una para mi blog con un poco de paciencia la adaptare

  5. Yo si tuviera una empresa en la web no recurriria a comprar una de estas ya diseñadas, me dispondria a tener una plantilla personalizada, algo que fuera unico, ya que la imagen del sitio es lo primero con lo que se topa uno.

  6. Teniendo plantillas y imaginación se puede hacer algo totalmente personalizado, por su puesto qe no es cuestion de solo cambiar el texto y el logo. Yo las tomo como un esqueleto

  7. Guido perdon por mi ignorancia como que las tomas de un esqueleto, saludos

  8. Al igual que Guido, yo también utilizo las plantillas como base para determinar la ubicación de los elementos y la estructura de la web.

    A mi entender, resulta bastante evidente que el gran impacto visual que ofrecen las plantillas de Template Monster se debe a la fotografía profesional. Yo suelo recurrir a diferentes sites (fotolia, shutterstock, andalucia imagen…) pero el material gráfico que ofrecen no me convence del todo. ¿Alguno de ustedes conoce algún banco de imagen adecuado? Creo que es una de las claves.

    Un saludo.

Leave a Reply