Director SEO

“DirectorSEO es un programa que nos permite controlar el envío a directorios de nuestros sitios”.

Director SEO

Cuando llevamos dados de alta en bastantes directorios nuestros websites a no ser que lleves una hoja de cálculo para controlar los directorios donde has dado de alta y donde no, puedes perder bastante tiempo repasandolos por eso este programa para Windows realizado por seotorpe puede ayudarte en esa tarea.

En el website especifican que no es un programa de altas si no más bien una base de datos para controlar directorios.

Se que tiene un vídeo demostración pero ahora mismo no lo he encontrado, si alguien lo ve que nos lo diga para ponerlo.

Published by

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

8 thoughts on “Director SEO”

  1. No hago intercambio con directorios, si quieren enlazarme desde un directorio, yo le doy un enlace desde otro directorio…
    VSEO, tu lo sabes bien, que estas ultimamente peleado con los directorios 😀

  2. ¿Que no os gustan los directorios? Mejor para mí, que soy competencia 😀

    Creo que inscribirse en directorios, aunque pidan recíproco, es uno de los mejores y más sencillos recursos que hay para lograr más visitas procedentes de Google.

  3. yo he obtenido en 2 meses un PR3 sólo por altas en directorios (sin intercambio de links ni enlaces en otros sitios – salvo un par de mi misma cosecha, y que tenían la misma IP).
    El alta en directorios es un paso importante, claro que uno puede elegir si realiza recíprocos o no… O sólo se inscribe en los totalmente gratuitos…
    El programa ya lo conocía y lo tengo instalado, esperando que en estos días comenzaré con el proceso de alta en directorios de un nuevo proyecto.

    Duque podría probarlo con su promoción de “Campaña de Alta en Directorios” y luego postear una evaluación del soft, si es realmente útil y practico o no…

  4. Hola a todos y gracias Duque por el post.
    El soft es de mi colega Tronico y es una simple base de datos para controlar el envío a los directorios, es parecido a omnibius pero con la diferencia de que uno funciona online y el otro offline, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes según mi punto de vista:
    Omnibus:
    – Trabaja online y por tanto la actualización de los directorios está para todos.
    DirectorSEO:
    – Trabaja offline y por tanto puedes hacer tus copias de seguridad y no dependes de que el sistema se caiga para siempre si el autor decide dejar el proyecto u otros motivos, DirectorSEO te funcionará siempre, es más, Tronico me ha comentado que piensa liberar el proyecto para que el que quiera pueda hacer sus modificaciones, en cuanto tenga el programa más refinado, os recuerdo que es una versión super beta, jejeje.
    – Puedes controlar todos tus sitios a la vez.
    – Puedes importar y exportar listas de directorios para compartir con otros usuarios.

    El video está en:
    http://www.seotorpe.com/director-seo-instrucciones

Leave a Reply