Como tener enlaces entrantes de calidad y además visitas

Muchos sabéis que un enlace apuntando a vuestra web, con una determinada palabra clave y title es algo muy útil a la hora de posicionar una web, además claro esta de contenido de calidad, actualización etc.

Es por eso que hoy os recomiendo un top list real, las páginas con top de webs amigas  con casi 300 mil visitas únicas al día, por ejemplo de una forma fácil conseguirás enlaces de calidad y además miles de visitas a tu web de ocio, informática, naturaleza, comida, hoteles etc..

Solo tienes que entrar en muchas de las webs que tienen top list y dejar tu web y empezaras a tener muchas visitas a tu portal y páginas webs o blogs.

Un ejemplo es el de la web de juegos gratis en español juegos zone

¿ Qué os parece esta forma de lograr enlaces ?

¿Creéis recomendable el uso de estos tops list ?

¿Qué os parece el de la web de los juegos gratis este juegos ?

25 thoughts on “Como tener enlaces entrantes de calidad y además visitas”

  1. No estoy muy seguro de que sea ni bueno por los keyword de contexto, ni por el dominio. Además, en el mejor de los casos eso serviría para un blog, nunca para una empresa seria.

  2. No se si recibirás visitas pero a simple vista enlace de calidad no creo que sea ya que por lo que veo ninguna de esas webs que indicas está indexada por google a estas horas, no obtante seguramente con el tiempo se indexe correctamente.

    En caso de ser útil solo lo sería para blogs y webs de esa temática.

  3. Jesus ha modificado el artículo, gracias por eliminar esos enlaces.

    Siempre es recomendable intercambiar de forma gradual enlaces con webs potentes de tu misma temática y digo que no os peguéis el atracón de intercambiar demasiado en muy poco espacio de tiempo, debe ser algo gradual.

  4. Puede que funcione, pero ni es ético ni supone un trabajo de calidad. Además las visitas recibidas no te servirán de nada (sobretodo en caso de una web empresarial).

  5. Estoy totalmente de acuerdo , la generación tanto de visitas como de enlaces sin sentido es una pérdida de tiempo y un posible motivo de ser penalizado totalmente por los buscadores.

  6. Jesús, como no respondes a mis correos te lo comento aquí: ¿Porqué eliminas los intercambios sin avisar y habiendo jugado durante meses al gato y al ratón conmigo, quitando y poniendo el enlace cuando yo me quejaba?

    Me parece muy hipócrita por tu parte y así no vas a conseguir quitarte la mala fama que ya te has creado…

  7. Pues entoncers tiene granjas el de juegosjuegos.com y el de juegosdiarios.com y el de elrincondelvago.com y el de elrellano.com etc.. etc.. etc..

  8. hay toplist que si valen, y otros que no, para mi sale más perjudicada la web que tiene el top que la web participante.

    Ferran, a mi tambien me ha pasado eso y a muchos, ya lo sabes.

  9. la verdad es que si aqui parece que cada uno tiene como objetivo soltar un rollete para colocar su enlace…menudo debate de besuguines mas divertido esta saliendo…

    Salu2

  10. Buenos dias,
    Quiero preguntarles, ¿cuanto tiempo debería pasar hasta que la web reciberas mas de mil visitas diariarmente? sabiendo que hago todo lo que pueda para promocionarle en Internet.
    Muchas gracias
    Saludos

Leave a Reply