Caza a la descarga de música y películas en el Reino Unido

descargar pelisAyer os presenté la cazería que iban a sufrir los usuarios de P2P en Francia, ya que, Nicolás Sarkozy estaba preparando en Francia el comienzo de un política contra los usuarios y el uso de programas P2P que como medida definitiva contra el estos podría acabar con la suspensión del servicio. Parece que los gobiernos europeos se están apuntando a una moda legislativa que no parece favorecer en absoluto a los usuarios de Internet y si a las grandes multinacionales.

El Gobierno británico está elaborando un proyecto de ley que obligará a las compañías que se dediquen a proveer servicios de Internet a desconectar a aquellos usuarios que se dediquen a la descarga de música o de películas.

Los usuarios que pillen descargando archivos de música o de películas por primera vez, recibirán un aviso invitándoles a que cesen su prácticas ilegales, si son cazados una segunda vez, serán suspendidos durante un periodo determinado de tiempo y si tienen la osadía de reincidir por tercera vez, se quedarán sin conexión.

Los grandes proveedores británicos de Internet son: BT, Tiscali, Orange y Virgin Media y según los medios que han tenido acceso al proyecto de ley aseguran que las compañías de banda ancha que no cumplan con la ley serán perseguidas judicialmente. En cuanto a los usuarios, los nombres y algunos datos personales de los clientes podrán ser presentados ante los tribunales.

descargar seriesdescargar peliculas gratisdescargar canciones

One thought on “Caza a la descarga de música y películas en el Reino Unido”

Leave a Reply