Aprovechate de las redes sociales

Al igual que ya comente con los foros las redes sociales son otro factor a tener muy encuenta, no ya a la hora de posicionarnos en google u otros buscadores pero si de acercar nuestro website a un determinado grupo de personas que estan interesadas en un sector específico.

redes sociales

Tener encuenta que ya existen multitud de redes sociales, orientadas a universitarios www.trovit.com, redes de coches como www.ebuga.es o culturales como www.dejaboo.com .

Todo esto nos hace plantearnos la necesidad de que si queremos tener éxito dentro del sector que nos movemos no debemos dejar de lado estos nuevos cauces gratuitos que nos abren sus puertas.

Así si tengo una web sobre coches crearé un perfil social por ejemplo en ebuga desde donde intentaré crear el mayor buzz posible hacía mi website abriendo debates, dejando opiniones, poniendo enlaces de noticias interesantes o artículos redactados en mi website, es decir todo lo posiblepara reorientar a esa comunidad que existe en la red social hacía mi website el cual está relacionado con la web social donde he creado un perfil.

Bueno ahora ya dabeis lo que toca mira a ver cual es la red social que más se acerca a tu sector y comienza a conocer gente 🙂

Published by

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

10 thoughts on “Aprovechate de las redes sociales”

  1. La verdad es que son muy interesantes, se pueden logran muchas cosas jeje, aunque ya muchos comprar venden links dentro de ellas.,

  2. Es un hecho que las redes sociales ofrecen una gran alternativa para conocer gente y también “darse a conocer”. El punto es ubicarse en la mejor Red posible que trate tópicos que de verdad nos interesen para aportar algo de utilidad, y no simplemente “vegetar” en ellas.
    Saludos!

  3. Yo no conozco ningún directorio (propiamente dicho) de redes; normalmente googleando la encuentras.
    Dejo esta de reciente aparición para usuarios de WordPress -y no usuarios interesados en el tema claro!-.

Leave a Reply