En 2008 habrá mas ingresos en publicidad por Internet que en Radio

Como todos sabemos nos encontramos en un periodo de recesión económica, pero debido a eventos importantes se mantendrá el nivel de inversión en publicidad, además muchas empresas con el objetivo de mantener los beneficios invierten en publicidad.

Sin embargo ahora un estudio realizado por el departamento CEO ZenithOptimedia indica que se gastará más dinero en Internet que en Radio durante 2008.

Publicidad en Internet 2007 – > 8,1%
Previsión Publicidad en Internet 2008 – > 9,4%

Publicidad en Radio 2007 – > 8,2%
Previsión Publicidad en Radio 2008 -> 7,9%

Artículos relacionados: Empresas y Publicidad en Internet

Fuente: vnunet

10 comentarios en «En 2008 habrá mas ingresos en publicidad por Internet que en Radio»

  1. Tarde o temprano la televisión e internet compartirán plataforma. Es decir que será lo mismo.
    No sé si entonces se pordrá distinguir entre publicidad para Televisión y publicidad para Internet.

  2. Como dicen por ahi, a la TV no le falta mucho. Hoy es el medio masivo por excelencia, pero cuantos de nosotros pasamos más horas frente a una PC que mirando TV.

    Salu2.

  3. Me parece que las Empresas deben avocarse a invertir mas en la publicidad en Internet por el alcance mayor que tiene, y porque resulta mas economico y te puedes promocionar en un segmento mas amplio, por tanto tienes mas opciones y mayor porcentaje de conseguir clientes, claro siempre y cuando le den la importancia requerida a los sitios web, por ejemplo en mi pais, Republica Dominicana, los empresarios todavia no tienen la conciencia del trabajo SEO, y es un poco cuesta arriba tratar de convencerlos, sobre todo cuando se le presenta una cotizacion para el mismo.

Deja una respuesta