Emtec MP4 C230

emtec mp4 c230

Emtec ha sacado al mercado un nuevo MP4, tiene un diseño muy innovador, aunque en la línea de otras gamas, con rasgos distintivos.

Tiene un peso de 60 gramos y unas dimensiones de 93x 53x 14.3mm. Es compatible con los formatos de audio MP3 y WMA, AVI para vídeo y JPEG para fotos. Además el fabricante ha incluido un programa de software para añadir archivos en otros formatos y convertirlos en cualquier archivo de video en un formato AVI.

Contiene 2 GB de memoria, con lo que puede almacenar hasta 10 horas de video y 32 de música, pero el fabricante ha introducido un lector de tarjetas para ampliar más la capacidad de almacenamiento y puede llegar a ser doblada hasta con 4 GB. La pantalla de 2.2” ofrece una resolución de 220×176.

La navegación por el menú principal es sencilla y permite organizar archivos por tipo o nombre y podrás hasta crear tus propias listas de reproducción. El precio esta sobre unos 129 euros.

emtec mp4
codec mp4

2 comentarios en «Emtec MP4 C230»

  1. quisiera saver como le puedo aser para agregar peliculas o archivos ya que e tenido problemas para introducir peliculas, porque si se tranfieren pero el aparato no los reproduce y donde puedo adquirir otro manual para el aparato

  2. NO PUEDO cargar los videos al mp4 ya hice lo q dice el manual y no, me prodrian ayudar. aclaro ya tengo el combertidor ya los comberti y no mas no les agradeseria q m echaran una mano.

Deja una respuesta