El nuevo diseño de SEO Profesional

Aunque todavía faltan bastantes cosas e ideas parece que el nuevo diseño de SEOProfesional empieza a tomar forma.

En primer lugar gracias por las felicitaciones y por las posibles mejoras que muchos me habéis ofrecido por mail y mediante comentarios.

Se que algunos no verán con buenos ojos que se incorpore noticias de Empresas Web 2.0 o aspectos Hardware y Tecnología pero en realidad lo que hago diariamente son esas tres cosas …

1) SEO y programación WEB
2) Análisis de Mercado web 2.0 y Portales Online
3) Gastarme el dinero en las últimas chorradas de Tecnología y Hardware.

Así es que como no me apetece montar 3 blogs tematizados y tener que estar escribiendo en 3 sitios diferentes pues lo he agrupado en uno ya que al fin ya al cabo todo es informática y tecnología que van unidos de la mano.

De todas maneras he intentado separar claramente los contenidos, incluso los feeds. POR FAVOR CAMBIENLOS !!!!

SEO – https://www.seoprofesional.com/index.php/feed/rss/?cat=1
Empresas WEB 2.0 – https://www.seoprofesional.com/index.php/feed/rss/?cat=43
Offtopic – https://www.seoprofesional.com/index.php/feed/rss/?cat=15,40,38

Por cierto los post de la tercera categoría no aparecerán en portada y solo estarán en un recuadro por si a alguien le interesa !!!

También os daré mas libertad para que enviéis vuestros artículos.

Bueno se aceptan rajadas, felicitaciones, críticas, mejoras, comentarios ….

16 comentarios en «El nuevo diseño de SEO Profesional»

  1. Está super cool el diseño pero es un poco difícil buscar lo que necesitas!! Igualmete felicidades!! =D

  2. A mi me gusta en general el diseño, sobre todo la parte superior.
    En el footer, en cambio, me parece que hay demasiada información, demasiados enlaces.

    Qué duro es ser blogger y cambiar de diseño 🙂

  3. A mi también me gusta bastante. Pero te recomiendo que pongas algo mas de color. Todo 100% azul da un aspecto un poco extraño al blog. Lo unico que tiene otro color son los banners de arriba a la derecha, y no me gusta mucho. Por lo demás el diseño y la colocacion de las cosas es perfecta, ahora a meterle contenido!

  4. No está nada mal, me encanta el color azul. Pero, quizás no haya un contraste adecuado con el fondo blanco. Quizás oscureciendo la tipografía de las entradas se pueda corregir esto. 🙂

    Saludos. 🙂

  5. Hola! Llevo algunos meses leyendo tu blog y creo que has acertado plenamente con el nuevo diseño. Me gusta bastante más que el anterior. Sigue así! Un saludo 😉

  6. Muchas Gracias por las felicitaciones. Sinceramente, esperaba más críticas.

    Por favor, indíquenme donde falla el color o el contraste no es adecuado ya que en todas las pantallas que dispongo se ve perfectamente.

  7. Hola Pedro, a mi personalmente me gusta así. Creo que es bastante sobria y con buen gusto.

    Sobre el tema del contraste yo en mis monitores lo veo todo OK.

    Lo único que veo que no me acaba de convencer es donde has colocado la caja de búsqueda. Me he dado cuenta que has hecho pruebas en varios sitios y creo que yo la pondría mas arriba pensando en la gente que no tenga monitores grandes para que la vea sin hacer scroll.

    Del resto me mola tal cual.

    Un saludo

  8. Como plantilla en general me parece muy acertada. Sin embargo, unas sugerencias:

    1- Dentro de la sección “HARD + SOFT + OFFTOPIC”, Quizás puedas darle un color más oscuro al fondo o bien, utilizar un font diferente y no blanco para el contenido ya que cuesta un poco leerlo.

    2- Dentro de la sección “SEO + POSICIONAMIENTO WEB”, Quizás puedas reducir el efecto del background (los números que aparecen 01011010), ya que tienen a confundir la lectura de los títulos.

    3-E n la parte superior izquierda, quizás sea bueno colocar la palabra “Inicio” en vez de “Seo Profesional”, ya que es redundante y la tienes en la parte superior derecha.

    4-Uso de algún color como contraste adicional al azul.

    Son puntos de vista personales solamente.

    Saludos,
    Charlie

  9. Estoy de acuerdo con otros comentarios. Si contrastas el azul con otro color le dará vidilla al blog… tal vez usando más el gris que he visto tímidamente por arriba.

    En cuanto a lo de los rss separados por temáticas creo que es un gran acierto. Personalmente a mi tu blog me interesa por el seo, así que borraré la suscripción general y leeré solo lo que siempre he querido leer de seoprofesional.

    Saludos.

  10. Hola, el diseño pinta muy bien, pero la parte de arriba nada mas entrar parece que es un dominio en parking.

    Por lo demás esta muy bien

  11. Llego un poco tarde pero no he tenido mucho tiempo esta semana… El diseño me parece genial. Como dice Jesus, la parte superior parece al entrar un dominio e parking. Eso sí, es un header que me encanta. Además, me gusta mucho la parte de abajo de la página, con todos los links. En mi opinión, todo un acierto de diseño. Felicidades.

  12. me parece muy comodo el disño que se esta utilizando y muy amigable, la unica acotacion que podria indicar seria la de mucha acumulacion de enlaces en la parte inferior del sitio.

    ——————————–
    me encanta enseñar a quien quiera aprender

Deja una respuesta