El Fin del DVD

Parece que el final del DVD está cerca, igual que le pasó en su momento al disco compacto CD que fue substituido por el DVD con más capacidad, ahora el HD-DVD y el BLURAY parece que van a tomar el mercado en lo que que se refiere a discos compactos.

Las principales diferencias son la capacidad de almacenamiento, aproximadamente 25GB para el BLURAY y 15GB para el HD-DVD que parece que no tendrá tanto éxito como el BluRAY

Finalmente el mercado dirá cual de los dos es el elegido por los usuarios, pero lo que está claro es que el el tamaño si que importa y la capacidad de almacenamiento de datos digitales marca la voz cantante en los dispositivos de almacenamiento.

3 comentarios en «El Fin del DVD»

  1. No se yo si está ya el final del DVD, pero la verdad es que no creo que los CD se hayan acabado todavía. Desde luego en las tiendas se siguen vendiendo muchísimo. Hasta que no valgan los blueray o los hd-dvd el precio de los cds, creo que la gente seguirá comprando cds.

  2. Años van a pasar para decir adiós al DVD. Porque el Blue-Ray y el HD no van a pegar fuerte? Entre otras que la diferencia de calidad de video con el DVD-Video no es para decir: Wooow!!! ¿Cuánto vale un Blue-Ray Virgen? ¿Grabadoras de Blue-Ray? ¿Dónde?. Repito que años pasarán como con el CD para decir adios al DVD y al CD

Deja una respuesta