Ejecutar código PHP en un post de WordPress

Seguro que alguna vez habréis querido ejecutar código php en uno de vuestros posts y en realidad eso ha creado un grave problema ya que “no se puede” y hay que ingeniárselas para modificar código puro.

Bien, pues que sepáis que hay varios pluguins como el execPHP que os permiten hacer ese trabajo.

Una vez lo hayas subido a tu directorio de pluguins debes usar una etiqueta <phpcode> como vemos por ejemplo:

<phpcode><?php wp_list_cats(‘sort_column=name&hide_empty=0’); ?></phpcode>

9 comentarios en «Ejecutar código PHP en un post de WordPress»

  1. La verdad que WordPress se ha ganado a los webmasters que tratan con blogs, y no me extraña nada, solo hay que ver la cantidad de añadidos que hacen del sistema algo totalmente personalizable.

  2. Sin din duda Manuel, WordPress es un entorno ideal para trabajar. De lo mejor que he visto a dia de hoy, sin embargo no solo existe wordpress, hay que tener alternativas para los proyectos como bien ha comentado Duque en otros posts.

  3. holas… me descargue ese plugin, pero no se instalarlo o aplicarlo… la vdd no estoy seguro si me sirve para lo q kiero hacer. Kiero colocar un banner en mi blog de wordpress… por fa, necesito asesoria,

    ojalá me puedas ayudar

    bye!

  4. Puedes gestionar tus banners con el sistema de openads.org si lo que buscas es gestionarlos. Si lo que quieres es un poner un Banner de publicidad de Adsense existen también varios plugins con los que puedes hacerlo un de ellos es Mighty Adsense.

    Si lo que quieres es poner un simple banner deberas de editar la plantilla donde quieras ponerlo e incluir el código PHP que necesites.

    Si no me das mas datos no puedo ayudarte más.

    Un Saludo.

  5. El plugin funciona muy bien, pero yo tengo el problema que los simbolos los reemplaza el editor de WP por su correspondiente en literal, con lo que el código no lo puedo ejecutar.

    Sin tener que eliminar el uso del editor visual. ¿Alguien sabe alguna solución para este tema?

    Gracias

Deja una respuesta