Directorio por PageRank

La fiebre del Page Rank ha llegado tan alto que ya existen directorios que ya no listan las webs por categorías de actividad o localización sino que lista las webs por Page Rank.

Rankgu

Rankgu es un directorio donde podemos encontrar todo tipo de webs listadas por PageRank desde 0 hasta 10, por lo que si estais buscando un enlaces desde webs con un PR alto, siempre podeis tirar mano de este directorio para proponer una compra de enlaces o un intercambio al dueño de la web listada en el directorio.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

41 comentarios en «Directorio por PageRank»

  1. No conocía esa página, le he echado un vistazo y la verdad es que no me gusta. El diseño en mi humilde opinión es bastante feote, poco funcional y escribir en negro sobre fondo gris hace que mis ojos estén apunto de reventar.

    Por otro lado creo que está bien para darse una vuelta de vez en cuando y ver páginas nuevas con un alto pagerank pero yo personalmente no me apuntaré en el directorio. ¿Qué dice Google de los vecindarios?, la verdad paso de que pongan un enlace de mi blog junto a todos los sitios de contenidos para adultos que aparecen en la lista. Aunque quizás lo peor no sea eso sino que tu también los enlazas a ellos por medio de la cajita del pagerank. Quizás por eso mismo ya he visto varias páginas que aparecen en el directorio pero no tienen luego la cajita en su web. Tal vez la pusieron se ganaron un enlace y la quitaron, así ya no hay reciprocidad.
    En fin que interesante pero yo paso.

    Saludos avinagrados.

  2. Apoyo lo del mal diseño, realmente no creo que aporte mucho, tal vez si hubieran incluido una breve descripción de los sitios… lo interesante es que la mayoría de las webs oscilan de PR 4 a PR 6.

  3. A mi también me pareció interesante que la mayoría de los sitios inscritos oscilan entre PR4 y 6. Supongo que es un reflejo de que los sitios en este rango de PR lo obtienen en gran parte por la gestión que han hecho de inscribirse en este tipo de directorios.

  4. El directorio está bien, proporciona informacion a mis usuarios y webbmaster interesados en mi web y tambien proporciona enlaces manuales desde la portada lo que siemore es bueno, en fin, un enlace más y un sitio más que me envia visitas aunque sean 5 o 6 al dia buenas son.

  5. El directorio en si no esta mal, lo que he visto es el poner la barrita para hacer un intercambio, que si llenemos nuestras web de barritas para que derder la estetica nuestra, prefiero el pago.

  6. De que dependerá el predecir que el pagerank suba, en mi puntuacion seo tengo 7 y he logrado 8, se dice que entre mas alta sea la puntuacion seo mejores resultados se obtienen para subir el pagerank, en este link se puede ver la puntuación seo, pagerank, y todos los puntos para optimizar un sitio web (http://www.cuwhois.com/info/www.jusualle.com, aunque he tratado de subir mi puntuación seo las predicciones en cuanto a mi pagerank no me favorecen.

  7. Se cree que una página web con alto PageRank es mostrada en un lugar más prominente para las consultas para las cuales los contenidos de la página Web son compatibles con la consulta. Sin embargo en foros de SEO se ignora dicho parámetro para lograr un buen lugar.

  8. Yo creo que se da demasiada importancia al PageRank, tengo dudas de que valga tanto…. bueno para que algunos se lucren por hacerte enlaces. Doy importancia al seo y sem , y son los que me dan realmente mejoras. Hay mas negocio que beneficio.

  9. Sin dudas que este es un buen post.

    Pero me atrevo a mencionar que directorios de pr 6 y mayor en general siempre son pagos.

    Gracias.

  10. Muchos sitios web con PR que tienen un PR2 tienen mejor posicionamiento que sus competidores que tienen un PR3

    Asi que el PR influye relativamente en el posicionamiento web; a mi parecer lo más relevante es tener enlaces de calidad en páginas con PR 5 si es posible.

    Los dos aspectos son necesarios si deseas asegurarte un mejor lugar en Google.

  11. Buenas a todos!!

    Es curioso esto del Page Rank, no sé hasta que punto lo tienen en cuenta los buscadores. Yo personalmente tengo dos páginas web de reciente creación, una de ellas http://www.piscinasalmeria.es posicionada en la primera página de Google con un PR 0, y otra http://www.indalpoolpiscinas.com con el mismo PR, que no está entre las 40 primeras. Ambas estas posicionadas por los mismos términos.
    Creo que lo fundamental es el nombre del dominio y el contenido.

  12. El PR es importante pero no es el unico factor que influye en un buen posicionamiento, por ejemplo mi pagina http://www.nordicfusta.com, esta posicionada en la tercera pagina de Google con un PR1, pero por debajo mio hay paginas con un PR mas alto. Por tanto no es el unico factor que influye.
    Saludos

  13. Estoy intentando posicionar mi restaurante de Sevilla, y gracias a esta información lo estoy consiguiendo, gracias a todos.

  14. Muy bueno el blog de vinagre, si necesitas conocer alguna legalidad o consulta gratuita sobre temas de enlaces y reciproco o webs ya sabes es gratis

Deja una respuesta