Diciendo mentiras a Google

Venga todos junto vamos a decirle mentiras a saco a google hasta que sus resultados sean una mierda, toma no quieres Universal Search y Algoritmo que te otorgue resultados automaticos pues aquí tienes lo que has creado, venga vamos a ver quien se da cuenta de lo que pasa en los siguiente enlaces.

Me gusta decir mentiras 1

Me gusta decir mentiras 2

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

19 comentarios en «Diciendo mentiras a Google»

  1. a mi el otro día se me ocurrió como montar una buena. Podíamos crear el Fuck Google Day, hacer muchísima publicidad en todo blog para que la gente haga clic indiscriminado en un vertical (banca, hoteles) durante un día. Si hacemos eso cada mes, te aseguro que ese día los anunciantes dejan de invertir
    Pero haría falta organizarlo bien.

  2. De todas formas, con lo de las mentiras, se pueden mandar xml a google, sólo que por lo general la gente manda sitios, no la página principal con diferentes localizaciones… Qué huevos 🙂

  3. Pingback: ataques a google
  4. O_o , pues o yo he llegado tarde, o estoy ciego perdido, porque no encuentro nada raro en los resultados de esas búsquedas.

  5. Pero ten cuidado con esta técnica, yo la uso frecuentemente y no mientoa Google (menos en que soy empresa y no lo soy) y ahora después de un tiempo cuando quiero meter alguna más sólo me deja verificarla por correo postal con lo que eso conlleva, o tienes dirección física en el lugar o no te vale de nada…

  6. Y si pones dos números de direcciones iguales te pregunta si son la misma empresa.

    Yo tengo un snapshot para Marketing Online, posicionado en Valencia, donde de los 3 puntos del mapa, el primero es mio, el segundo es mio, ups, y el tercero es mio. Luego opté por quitar uno porque cantaba demasiado y prefería que no lo penalizase. Y en una semana Google se encargó de quitar el otro. Ahora solo queda uno.

    Con el tiempo Google pone a cada uno en su lugar. Pero mientras tantooooo… me lo voy a poner de wallpaper.

  7. Ufff, yo le cogi miedo a Google cuando me llamaron de Irlanda para quitar un pdf super secreto que llevaba mil rulando por internet.

    En fin, que me apunto…

    Saludos!!

  8. Haciendo de abogado del diablo. ¿para qué quereis que los resultados de Google sean una mierda?.

    Si queremos quitar la supremacia a Google yo creo que pasa por que nosostros empecemos a hablar más de otros buscadores y animar al usuario su uso.

  9. En mi caso no es que quiera es que en algunos casos los resultados de Google son una porqueria (digo porqueria porque estamos en horario infantil :-)), como muestra los ejemplos puestos.

    La conclusión es obvia: Los usuarios migrarán a otros buscadores si Google no les muestra resultados satisfactorios.

    Además no olivdes que Vista no es tan malo, lo que ocurre es que a muchos bloggers no les ha gustado, se hizo un experimento, y cuando los usuarios no sabian que eran Vista, la percepción del sistema operativo mejoro, para gustos los colores, por lo que los usuarios de esta forma pueden cambiar también su percepción sobre Google.

  10. David, tal como son las cosas ahora mismo si el usuario no encuentra los resultados satisfactorios con Google dirá que todo Internet es una mierda. 🙂

    Si queremos que funcionen otros buscadores hagámosles propaganda (si es que realmente funcionan bien, claro está).

  11. Y si internet se va al traste, por fin se podrá ligar en los bares! 🙂

    La pregunta es que otro buscador funciona bien? y lo mas importante por cuanto tiempo hasta que los malvados, pero por otro lado atractivos, SEOs se apoderen de las SERP´s?

    Así que de momento lo unico que podemos hacer por desgracia, es criticar a Google 🙂

    Saludos!

  12. No es que queramos que lo resultados de google sean una mierda. Creo que muchas veces los clientes nos piden una cosa y terminamos haciendola, auqnue el producto sea una mierda. Me ha tocado varias veces hacer cosas del tipo “busqueda -site:sitedelcliente.com” para encontrar algo útil en un sector en el que había metido mano.

  13. Hola, ante todo, me doy la bienvenida a mi mismo, ya que sin ser la primera vez que entro en este blog, si que es la primera vez que me he animado a enviar un comentario.

    Bueno, al tema. Ha salido en algún comentario, la idea de promocionar y hablar más y utilizar otros buscadores.

    Por ejemplo he probado ahora mismo con ask, un buscador por cierto que nunca utilizo, y para la misma búsqueda que hago en google, me da los mismos resultados, pero además, un listado interminable de patrocinados.
    Moraleja, ask no me sirve.

    Opinión que tengo sobre yahoo. No me cae simpático. Y por lo visto yo a él tampoco, porque mis páginas bien posicionadas en google y msn, en yahoo, nada de nada.

    En mi caso, siempre utilizo google, y en su defecto el de msn.
    Ah, y probé cuando apareció el cuil, que por cierto al principio lo puse verde, porque no me gustaba nada, aunque bueno, ahora le tengo un poco más de aprecio, porque salgo en primera posición, aunque a decir verdad, no me ha llegado ni una sola visita desde este buscador.

    A ver, sinceramente, a mi también me da aveces por saco google, pero es lo que hay ahora mismo, y pienso que va a seguir siendo así durante mucho tiempo.
    Y si no, mirar las estadísticas de vuestras páginas, y a ver quien se lleva la palma en cuanto a entradas por buscadores.

  14. ¡Eso sí que es decir mentiras! Jajajaj… Luego ponen a ese bobo de antiojitos a decir que lo que le importa a Google son los “contenidos”… ¡Coño como dicen en España! ¿Les importan los contenidos o la puta publicidad?

    ¿Desde cuando un estúpido robot virtual sabe apreciar la calidad de un contenido si no se lo indican? ¡Están hasta las manos interesados nada más que en los ingresos en concepto de publicidad!

    Pueden y tienen en el derecho de hacerlo como les plazca, pero que no engañen más a nadie.

    Muy buena observación… Te comento una que me pasó a mi con las traducciones de Google: “Una publicación sobre un pan de enebro, donde comentaba que era bueno para consumir en una picada con amigos y disfrutar con una cerveza pilsen. ¿Sabes cual fue la traducción que hizo Google… ¡Pan de enebro para consumir con una cerveza pilsen en una reunión de amigos estafadores!

    Esta historia es totalmente cierta… ¡Aunque no me la crean!

    Un saludo y suerte!

Deja una respuesta